//Boda al exterior de Oneldys y José Manuel

Boda al exterior de Oneldys y José Manuel

Boda al exterior de Oneldys y José Manuel

Oneldys y José Manuel decidieron que la mejor idea para casarse era celebrar una boda al exterior. Esta hermosa pareja optó por el jardín de Hacienda Vera Cruz como escenario para su enlace civil, una boda en el exterior en una jornada que acompañaba a disfrutar de un suave atardecer.

Una boda al ocaso del día

Los meses de julio y agosto son menos prolíficos en bodas que la primavera. No obstante, sí se trata de una muy buena época en el año para celebrar una boda al exterior cuando cae la tarde.

Las últimas horas de luz en los exteriores de Hacienda Vera Cruz generan un ambiente muy bucólico y agradable, y el haber superado las horas centrales del día favorece el descenso de las temperaturas.

La arboleda de nuestras instalaciones ofrecía suficiente espacio de sombra para aquellos que querían resguardarse de los últimos rayos solares.

José Manuel y Oneldys, una feliz pareja

José Manuel y Oneldys, sabedores de que estaban viviendo uno de los días más importantes de sus vidas, disfrutaron en todo momento de la jornada.

Oneldys lucía un sencillo vestido de tirantes en tono blanco con un bonito escote que dejaba ver buena parte de su espalda, acompañado por una cola rosa. Llevaba el pelo recogido con la ayuda de una diadema elaborada a partir de elementos vegetales. Un look sencillo, veraniego y muy elegante, muy acertado para una boda al exterior.

José Manuel apostó por un clásico traje de chaqueta en color negro, un chaleco gris a cuadros, corbata azul marina y camisa blanca.

Tras la boda, el nuevo matrimonio y sus invitados pasaron al salón, donde degustaron el exquisito menú elaborado por Catering La Vega, una empresa de El Viso del Alcor con amplia experiencia en este tipo de eventos.

Hacienda Vera Cruz

Boda al exterior de Oneldys y José Manuel

2018-08-02T10:07:23+00:00Bodas|