//Boda de series televisivas para despedir el invierno

Boda de series televisivas para despedir el invierno

Boda de series televisivas para despedir el invierno

Desde hace años vivimos una auténtica fiebre por las series de ficción, ya sea para consumir a través de la televisión o mediante internet y plataformas en streaming. Pues como si se tratara de una serie de ficción, la boda de Carmen y José Manuel pasado día 17 de marzo le puso fin a la temporada invernal. En las series de ficción, para el último capítulo de la temporada, los guionistas reservan todas las emociones, el final de las tramas, las sorpresas y las emociones.

Todo eso pretendían Carmen y José Manuel con su boda de series televisivas. Ellos, muy aficionados a este género de entretenimiento, incluyeron el título de una conocida serie de ficción para cada una de las mesas. 23 mesas con títulos tan conocidos como The SImpsons, Game of Thrones, Friends, The Walking Dead, Lost o la propia mesa de los novios, Modern Family.

Y sí creíamos que solo había sitio para la ficción internacional, nada más lejos de la realidad, 7 Vidas también se hizo un hueco en esta boda de series televisivas.

Hoy en día, todas las parejas quieren hacer de su boda un evento original y único, y mostrar  a los invitados la pasión por las series de televisión es una forma divertida y curiosa de hacerlo.

Una boda civil en Hacienda Vera Cruz

Aunque la mayoría de celebraciones que acogemos en nuestras instalaciones son el banquete de bodas y la posterior fiesta, en Hacienda Vera Cruz disponemos de salones y espacios para todo tipo de eventos, y como no, también para oficiar enlaces matrimoniales civiles, como es el caso del de José Manuel y Carmen.

Durante toda la jornada, tanto los novios como los asistentes a esta boda de series televisivas pudieron disfrutar de todas nuestras instalaciones y deleitarse de los sugerentes productos que sirvieron nuestros compañeros de Catering Las Torres.

Hacienda Vera Cruz

Boda de series televisivas para despedir el invierno

2018-03-23T09:25:02+00:00Bodas|