//Una boda en Hacienda Vera Cruz: Ana y Eduardo

Una boda en Hacienda Vera Cruz: Ana y Eduardo

Una boda en Hacienda Vera Cruz: Ana y Eduardo

El pasado 3 de marzo Ana y Eduardo celebraron su boda en Hacienda Vera Cruz. Aunque la meteorología desafortunadamente no acompañaba, eso no supuso ninguna rémora para hacer de esta jornada una de las más felices de Ana y Eduardo, así como la de todos los asistentes a este día tan especial.

En esta ocasión fueron nuestros compañeros de Catering Las Torres los encargados de ofrecer el menú a todos los invitados. El rincón dulce, cada vez más presente en muchas bodas, supuso ese bocado que tanto agradecen los invitados durante la barra libre y la fiesta final.

Antes de eso, toda una completa recepción y un menú que los asistentes degustaron durante toda la jornada.

La importancia de la decoración en una boda

En Hacienda Vera Cruz somos conscientes que una boda para que sea especial ha de estar plagada de detalles. Para la celebración de Ana y Eduardo, esos detalles se concentraron particularmente en el mesero y en los elementos florales.

El mesero, unos amplios marcos sobre unos caballetes rodeados de elementos vegetales y de madera para darle un ambiente tradicional y bucólico, algo siempre bien recibido en una boda en Hacienda Vera Cruz.

Durante el menú en el salón, poca decoración fue necesaria, los amplios techos ya dotan a cualquier celebración de un ambiente cálido que se ve potenciado por sus grandes ventanales.

Hacienda Vera Cruz, un lugar con numerosas posibilidades

Eduardo y Ana posaron junto a nuestra responsable Mari Ángeles en uno de los patios interiores de las instalaciones, lugares únicos en los que disfrutar de la máxima comodidad e intimidad.

Hacienda Vera Cruz pone a disposición de sus clientes todas las instalaciones de su finca en exclusiva, de modo que la poca apacible meteorología durante la jornada fue solo un detalle nimio que en nada empeñó la diversión de todos los asistentes.

Hacienda Vera Cruz

Una boda en Hacienda Vera Cruz: Ana y Eduardo

2018-03-15T13:20:44+00:00 Bodas|