//Boda en Hacienda VeraCruz: Cristina y José Manuel

Boda en Hacienda VeraCruz: Cristina y José Manuel

Boda en Hacienda VeraCruz: Cristina y José Manuel

Una boda en Hacienda VeraCruz fue lo que quisieron Cristina y José Manuel. ¿Sería por las amplias posibilidades de decoración que ofrece esta opción?, ¿porque las fotografías posteriores al enlace tienen una belleza especial y luz natural?, ¿por tratarse de un edificio rural histórico con un bonito entorno?, ¿por el juego que dan los diferentes espacios? Todo tuvo su peso en la decisión final, por supuesto.

Lo sencillo y lo clásico, decisión acertada

José Manuel y Cristina entraron en nuestro patio con la luz crepuscular, dispuestos a disfrutar de su día con sus amigos y familiares. Recorrieron el paseíllo de entrada, marcado por unas lámparas colgantes en color blanco con velas que iluminaban sus pasos.

Con la luz del atardecer y su belleza habitual, a nuestro patio solo le bastaron unos detalles: una mesa con mantel blanco dando soporte a productos de la tierra y flores malvas y blancas, las letras blancas que forman la palabra “Love” con bombillas, un seating plan dispuesto sobre un biombo de madera envejecida pintada en crema.

En el salón, todo era también del gusto de los novios: mantelería con predominio del blanco a juego con las sillas y centro florales bajos. En un espacio tan confortable, no podía faltar el menú 5 estrellas con el que deleitó Catering Las Torres.

Boda en hacienda con sorpresas

El lugar de celebración y el catering tienen su peso en una boda, pero lo que más importan son los momentos, las anécdotas. Son las personas que asisten las que, con sus muestras de cariño hacia los novios, consigue que afloren las emociones. Es lo que más se recuerda después.

Una de los momentos destacados en la boda de Cristina y José Manuel fue el espectáculo de danza del vientre, con bailarinas ataviadas con sus bonitas alas de Isis doradas. Pusieron aún más color a la tarde-noche.

Gracias a los novios por elegirnos y ¡felicidades!

Hacienda Vera Cruz

Boda en Hacienda VeraCruz: Cristina y José Manuel

2018-05-25T13:30:56+00:00 Bodas|