//Boda en Hacienda Vera Cruz: Ángela y Manuel

Boda en Hacienda Vera Cruz: Ángela y Manuel

Boda en Hacienda Vera Cruz: Ángela y Manuel

Ángela y Manuel vivieron el pasado 4 de noviembre uno de los días más felices de su vida, y así lo podemos comprobar en las imágenes de su boda en Hacienda Vera Cruz. Manuel, elegantemente uniformado según los cánones profesionales por los que se rige, y Ángela, con un vestido en el que destacaba un largo vela en un suave rosa palo que daba un toque de distinción sin estridencias, disfrutaron de esta jornada en el que no faltó detalle alguno para que fuera recordada por familiares e invitados.

Una vez más, para esta boda en Hacienda Vera Cruz, contamos con el trabajo siempre inmejorable de Catering Las Torres, que sirvieron unas viandas exquisitas. Su servicio de camareros y profesionales se mostraron en todo momento atentos a las demandas de los asistentes a la boda.

Una jornada despejada y soleada para un día inolvidable

Como es tradicional en las bodas que se celebran en Hacienda Vera Cruz, la recepción tuvo lugar en el patio, decorado con elementos rústicos  como alpacas de paja, varios maceteros y cestos de mimbre y muchos elementos vegetales en un vivo color verde.

Junto a la fuente, en esta boda en Hacienda Vera Cruz no podía faltar un pequeño rincón para los quesos pero lo que hacía diferente a esta boda era el pequeño rincón para cítricos donde cada asistente a la boda podía prepararse su propia agua de cítricos, una bebida refrescante y que a buen seguro abrió el apetito de muchos invitados para el posterior banquete ya en el salón.

El mesero, también en el patio, continuaba con este ambiente rústico y para ello aprovechamos dos ventanales envejecidos de madera, dos cajones de madera a modo de maceteros y una rueda de carro.

A comer al salón

Ya en el interior del salón es cuando tuvo lugar el menú de bodas. Las mesas, estratégicamente colocadas por el salón, lo estaban a suficiente distancia como para disfrutar de un menú agradable y con suficiente espacio entre ellas.

Como vemos en las imágenes, al menos hasta 18 mesas en esta boda, lo que muestra claramente la amplitud de nuestro salón.

Hacienda Vera Cruz

Boda en Hacienda Vera Cruz: Ángela y Manuel

2017-11-28T13:51:36+00:00Bodas|