//Detalles para tener una boda inolvidable

Detalles para tener una boda inolvidable

Detalles para tener una boda inolvidable

Cuando una pareja se casa siempre desea celebrar una boda inolvidable y que la jornada sea memorable tanto para ellos como para todos los asistentes, y para conseguir esto, es importante cuidar los detalles. A continuación repasamos algunos detalles importantes.

La entrada al lugar de la ceremonia

Para conseguir una boda inolvidable, la entrada de los novios debe ser imponente, triunfal. Esto va a depender de la decoración, la hora del evento, el clima, las dimensiones del lugar o los colores elegidos.

Los regalos para los invitados

Un segundo punto importante es el de los detalles para los invitados. La recomendación es que sean originales, prácticos, de calidad, y a ser posible, personalizados.

Existen opciones para todos los gustos y cada vez más. En el mercado hay tiendas online especializadas en todo tipo de artículos y cada vez es más frecuente hacer regalos solidarios, bien sea adquiriendo productos confeccionados por asociaciones de diversa índole o destinando el dinero de estos obsequios a fines solidarios.

Las invitaciones y el pastel

La invitación es un detalle que hay que cuidar previo a la celebración. Esta ha de ser informativa, principalmente, pero también reflejar creatividad, humor, originalidad y sobre todo el estilo de los novios.

La misma tendencia deben seguir las tarjetas que identifican las mesas que corresponden a cada grupo de invitados y su colocación en el mesero. Dos detalles que parecen nimios pero que pueden hacer la boda inolvidable.

En cuanto al pastel de boda, aunque es cada vez menos común la tradicional tarta de boda, sigue siendo habitual que los novios realicen el primer coste juntos y que esto suponga una de sus primeras acciones juntos como matrimonio.

La salida de la boda

Si importante era la entrada de los novios al salón o la hacienda, no menos importante es la salida de la iglesia o la ceremonia civil. Las bolsas de arroz y los pétalos son las opciones preferidas, siendo la de los pétalos la más colorida.

Hacienda Vera Cruz

Detalles para tener una boda inolvidable

2018-04-04T14:13:06+00:00 Consejos|