//Una boda nocturna con mucha marcha: Rebeca y Daniel

Una boda nocturna con mucha marcha: Rebeca y Daniel

Una boda nocturna con mucha marcha: Rebeca y Daniel

Una boda nocturna en septiembre era lo que deseaban Rebeca y Daniel, y eso fue lo que tuvieron. El pasado 9 de septiembre, Hacienda Vera Cruz lucía como en las mejores ocasiones, justo lo que se merecen Rebeca, Daniel y todos sus invitados.

La de Rebeca y Daniel fue una boda nocturna con mucha marcha, y la marcha no la reservaron los invitados únicamente para la fiesta final, sino que en la recepción y el banquete ya se disfrutaba de ese ambiente festivo y de celebración por este enlace entre Daniel y Rebeca.

La espectacular llegada de los novios

Los novios llegaron a Hacienda Vera Cruz en un espectacular coche clásico en color negro y blanco que sin duda fue la envidia de todos los asistentes. Podemos ver en una de las imágenes como el vehículo aparcado justo frente a la entrada principal de la hacienda fue uno de los atractivos principales de toda la noche.

Todos los asistentes pudieron disfrutar durante esta boda nocturna del buen hacer de Catering Saboga, una empresa amiga que colabora con Hacienda Vera Cruz frecuentemente y que ofreció productos de calidad suprema.

Una boda muy romántica

Todas las bodas son románticas, de eso no cabe duda, pues lo que se celebra es el encuentro entre dos personas que se quieren, pero en el caso de Rebeca y Daniel ellos quisieron mostrar su amor no sólo a través de su felicidad, ambos sonrieron y se mostraron alegres y satisfechos durante toda la jornada, sino también con la decoración.

Flores, corazones, globos, pájaros de papel y otros muchos elementos tanto en el salón como en el patio y en todos los momentos de la boda completaron este ambiente romántico de la jornada.

Desde Hacienda Vera Cruz ofrecemos nuestro agradecimiento a Rebeca y Daniel y les deseamos mucha felicidad en esta vida en común.

Hacienda Vera Cruz

Una boda nocturna con mucha marcha: Rebeca y Daniel

2017-09-29T13:22:35+00:00 29 septiembre 2017|Bodas|