//Una boda rociera para unos novios increíbles

Una boda rociera para unos novios increíbles

Una boda rociera para unos novios increíbles

El pasado 5 de mayo se trasladó a Hacienda Vera Cruz todo el sentimiento del Rocío. Raquel y Antonio Jesús, dos jóvenes de Mairena del Alcor, querían que la suya fuera una boda rociera, y por ello, toda la jornada estuvo plagada de detalles que recuerdan a la que es la romería más populosa de cuantas se celebran en Andalucía.

Una boda marcada por un intenso sol primaveral

boda-rocieraComo ocurre en muchas jornadas del camino, esta boda rociera se caracterizó por un intenso sol, razón por la cual muchos invitados se refugiaban a la sombra en las carpas instaladas en el patio durante la recepción.

Un romero ataviado con sombrero rociero, pito y tamboril deleitaba a los asistentes con un acompañamiento musical muy tradicional que evocaba esta boda a una jornada más del Rocío. En el patio tampoco faltó la decoración primaveral, campestre y muy luminosa, pues en la fuente también había espacio para unos mantones en color rojo y marfil así como varias macetas y flores que recuerdan que el Rocío es una de las manifestaciones primaverales más arraigadas en Andalucía.

La entrada de los novios al salón

En la entrada de los novios al salón, como podemos ver en las imágenes, contemplamos con detalle el espectacular vestido de Raquel, con mención destacada a su cola de tul y el toque flamenco aportado por los volantes. No era este el único motivo por el que Raquel iba radiante, pues la novia quiso lucir en el día de su boda una bonita tiara acompañada de unos elegantes pendientes.

Por su parte, Antonio Jesús vestía un distinguido chaqué azul marino combinado con un chaleco color crema, una corbata en tonos oscuros con lunares rojos y una camisa celeste, que acompañó en todo momento con una amplia sonrisa.

Hacienda Vera Cruz

Una boda rociera para unos novios increíbles

2018-05-17T14:15:35+00:00 Bodas|