//10 juegos divertidos para bodas al aire libre

10 juegos divertidos para bodas al aire libre

10 juegos divertidos para bodas al aire libre

Las bodas, ante todo, tienen que ser divertidas. Es una día irrepetible de celebración, y lo que une a tantas personas junto a la pareja es algo bonito: el amor que se tienen. Es cierto que otras emociones entran en juego, como la nostalgia, pero la felicidad debe ser lo que destaque.

Debemos reconocerlo: sea una boda al aire libre o en salón, muchos invitados tienen todas sus expectativas puestas en el momento de la barra libre. El estado de excitación en el que nos dejan las copas, la música, compartir ratos con gente a la que queremos… La mezcla tiene que resultar positiva.

Eso sí, no solo con copas y música se encuentra la diversión que se busca para ese día. Si sois los novios, te proponemos unos juegos que invitarán a la participación.

1. La piñata

El clásico de los cumpleaños alcanza otro nivel cuando son los novios los que llevan los ojos vendados y deben romper la piñata con la guisa propia del evento. Ideal para levantar a los invitados de su asiento.

2. El vaso giratorio

El “flip cup” es muy típico de los Estados Unidos, y consiste en enfrentar dos hileras de personas, cada una delante de un vaso. De dos en dos, tomando a una de cada fila, se trata de beberse el contenido del vaso y darle la vuelta al terminar, para que el siguiente de la fila pueda continuar (a modo de relevo), y así hasta que la hilera se complete.

3. El photocall

Se plantea ya como un juego más por los accesorios a utilizar, por el fondo y porque luego es contenido que se comparte en las redes sociales. Cuanto más divertido sea, mejor.

4. Encestar aros

Ideal para espacios abiertos y fácil de elaborar: unos aros, unos conos y a ver quién es mejor. Un juego que pica.

5. El paparazzi

Se proporciona a los invitados una lista con momentos que fotografiar, como cuando el novio llora o cuando se mantea a la novia. Válido para una boda al aire libre o dentro del salón.

6. La carrera de sacos

También muy campestre y, sin duda, divertido. No apto para novios/as que quieren mantener intacto su look (lo que consideramos un error, porque lo importante es disfrutar).

7. El limbo

Todo el mundo conoce la mecánica de este juego: hay que pasar por debajo de un palo, cuerda o de dos brazos unidos con la espalda en paralelo (tanto como se pueda) al suelo, mirando al cielo. La línea bajará cada vez más, y eso lo hace interesante y divertido.

8. Furor

Quien más, quien menos, todo el mundo recuerda el famoso programa de televisión, aunque sea por haberlo jugado. Normalmente, son los miembros de la orquesta los que organizan este juego en el que la música juega un papel fundamental, y que suele enfrentar a hombres y mujeres.

9. Un jenga gigante

Se trata del juego de mesa que consiste en ir retirando piezas de una torre sin que esta se venga abajo. Todo el mundo querrá participar.

10. El hula hoop

La competición de hula hoop, bailándolo con la cintura, los brazos o el cuello, tampoco dejarán indiferente en una boda al aire libre.

Hacienda Vera Cruz

10 juegos divertidos para bodas al aire libre

2018-09-18T13:33:08+00:00Consejos|