//Buñuelos “La Mama Dolores” para la boda de Rocío y Enrique

Buñuelos “La Mama Dolores” para la boda de Rocío y Enrique

Buñuelos “La Mama Dolores” para la boda de Rocío y Enrique

Todo el mundo quiere para su boda un toque de originalidad, con el fin de hacerla única y que resulte inolvidable tanto para los propios novios como para los asistentes. Rocío y Enrique optaron por dar un toque dulce.

Lo de instalar un rincón dulce ya no es algo tan original, pero siempre es bienvenido. La principal diferencia en este caso es que en Hacienda Vera Cruz contamos con la presencia de buñuelos “La Mama Dolores”.

Esta empresa lleva desde los años 40 haciendo buñuelos y como muchas otras empresas su origen está en la feria de Sevilla. Son ya varias generaciones las que han hecho de los buñuelos si modo de vida y en la actualidad no solo encontramos sus productos en ferias, sino que prestan servicios en eventos como bodas.

Un modo diferente y tradicional de instalar un rincón dulce

Con buñuelos “La Mama Dolores”, Rocío y Enrique querían sumar a su boda esta práctica tan habitual en la actualidad de incorporar un rincón dulce. De Candy Bar que únicamente incluye golosinas o chicherías hasta una Desert Table que incorpora macarons, bombones, macarons… a todos nos gusta comer un bocado dulce, especialmente tras el banquete y durante la fiesta.

Los buñuelos “La Mama Dolores” es una forma de ganar en originalidad pero no abandonar la tradición más andaluza.

Previamente a todo esto, los invitados y por supuesto Rocío y Enrique pudieron disfrutar de un magnífico banquete de bodas en el salón de Hacienda Vera Cruz. Una decoración plagada de colores cálidos que recordaba a los tonos tan comunes del final de la primavera y el inicio del verano en la campiña sevillana.

Si bien los buñuelos “La Mama Dolores” fue el toque diferente de la boda, todos los detalles hicieron de esta jornada un día inolvidable para Rocío y Enrique.

Hacienda Vera Cruz

Buñuelos “La Mama Dolores” para la boda de Rocío y Enrique

2018-07-24T11:33:22+00:00Bodas|