//¿En qué pensarás cuando estés caminando hacia el altar?

¿En qué pensarás cuando estés caminando hacia el altar?

¿En qué pensarás cuando estés caminando hacia el altar?

Organizar una boda es todo un desafío para los novios, pues supone semanas de preparativos y de nervios. El momento culmen, cuando los nervios realmente están a flor de piel, es el camino hacia el altar.

Cuando la novia cruza entre la pasarela de invitados y todos descubren como es su vestido, qué look ha elegido para esta jornada, sus zapatos… las emociones se pueden desbordar en invitados y familia, y especialmente en el novio.

Pero, ¿y qué ocurre con la novia? ¿Qué piensa ella en el camino hacia el altar? Obviamente cada persona es un mundo, pero en la mente de toda novia se repiten algunos de estos puntos.

Miedo, felicidad, nervios

En una sensación extraña que no solo se interioriza en el camino hacia el altar, sino durante toda la jornada. Es una mezcla entre felicidad contenida, miedo y muchos nervios… nervios a los que se dice adiós tras el momento del sí quiero.

Una caída durante el pasillo

Pensar en que te puedes caer es algo muy frecuente. Al fin y al cabo, eres la máxima protagonista de la boda, todas las miradas se centran en ti. No te preocupes, camina con seguridad y agárrate fuerte a tu acompañante.

El amor por tu familia

Este es uno de los primeros pensamientos camino hacia el altar. La familia es lo más importante y en este momento es cuando realmente lo sientes así.

¿Qué pensarán de mi los invitados?

Es algo en lo que siempre caemos, todos sentimos curiosidad por saber qué opinan de nosotros los invitados. Del vestido de novia, del peinado, de la boda en sí…

¿Qué pasará tras la boda?

En el camino hacia el altar ya quedan pocas oportunidades de volver atrás. Una boda es el comienza de una nueva etapa, de ahí que no es extraño que puedas inquietarte por lo que vendrá tras este día.

¿Qué piensa el novio?

Cuando llegas al altar y ves al novio, te viene a la cabeza qué estará pensando él. Si le gusta el look escogido, si está satisfecho del paso que vamos a dar, etc.

Hacienda Vera Cruz

¿En qué pensarás cuando estés caminando hacia el altar?

2018-08-01T15:02:47+00:00Consejos|