//Catering Alberto Mejía y Hda. Vera Cruz en la boda de Laura y Sergio

Catering Alberto Mejía y Hda. Vera Cruz en la boda de Laura y Sergio

Catering Alberto Mejía y Hda. Vera Cruz en la boda de Laura y Sergio

El pasado 16 de septiembre, apenas a una semana que finalizara el verano, Laura y Sergio celebraron su boda en Hacienda Vera Cruz, y para esta ocasión, contamos en nuestras instalaciones con la colaboración de Catering Alberto Mejía, que ofreció a todos los invitados unas viandas de una calidad suprema.

En las imágenes podemos ver una increíble barbacoa de carne con la que hicieron las delicias buena parte de sus invitados, y además de eso la variedad de canapés y aperitivos se pudo disfrutar tanto en la recepción como durante el banquete.

Una jornada muy soleada

Para aliviar un poco a los invitados al evento de las altas temperaturas, en el patio de Hacienda Vera Cruz había instaladas varias carpas para generar algo de sombra. Por suerte, los altos techos blancos de la Hacienda y la vegetación existente en el mismo también ayudaba a que la sensación de sofoco por esas altas temperaturas se aliviara un poco.

Para ofrecer mayor comodidad a muchos de los invitados, en el patio se instalaron muchas sillas y mesas bajas, de ese modo los invitados podían decidir cómo esperar hasta llegar al banquete.

La llegada de los novios y el espectacular vestido de Laura

Además de disfrutar de los excelentes productos del Catering Alberto Mejía, uno de los momentos más esperados de la gala fue la llegada de los novios. El ya recién estrenado matrimonio, Laura y Sergio, llegó a la Hacienda con la correspondiente ovación de todos los invitados.

Ambos se mostraron muy felices durante todo el evento, sobre todo Laura, que sorprendió a propios y extraños por la originalidad de su vestido, un modelo ceñido con tejidos vaporosos superpuestos y coronados con un adorno al hombro de flores en tonos pastel.

Hacienda Vera Cruz

Catering Alberto Mejía y Hda. Vera Cruz en la boda de Laura y Sergio

2017-10-05T14:37:00+00:00 Bodas|