//Catering El Cortijo y Vera Cruz: Pastora y Antonio

Catering El Cortijo y Vera Cruz: Pastora y Antonio

Catering El Cortijo y Vera Cruz: Pastora y Antonio

El mes de septiembre es un mes ideal para comenzar con nuevos proyectos, para iniciar una nueva vida, plantearse nuevos retos y, sobre todo para ser feliz.

Así lo entienden Pastora y Antonio y quizás esa fue una de las razones para celebrar su boda el primero de septiembre de 2018. Hasta Hacienda Vera Cruz se desplazaron todos sus amigos y familiares, deseosos de pasar un día divertido, entrañable e inolvidable.

En nuestro caso, como acostumbramos a hacer, preparamos las instalaciones con delicadeza y profesionalidad, sabedores de que nuestra tarea consiste en crear ese ambiente idóneo para que novios e invitados disfruten.

catering-el-cortijoCatering El Cortijo, un inmejorable compañero

Para su boda, Antonio y Pastora decidieron que fuera Catering El Cortijo los responsables del menú. Esta empresa, que llegó hasta Hacienda Vera Cruz desde Bollullos Par del Condado, en la provincia de Huelva, dispuso a los invitados todo tipo de viandas de excelente calidad con bocados muy sabrosos.

Cabe destacar principalmente el apartado de los postres, y más concretamente los aperitivos dulces que se sirvieron tras el banquete, cuando ya la fiesta estaba en pleno apogeo. Todo un chute de energía que permitió a muchos invitados seguir disfrutando mientras acompañaban a Antonio y Pastora.

Los novios, felices y muy clásicos

Antonio y Pastora, que irradiaban felicidad en cada momento de la jornada, triunfaron en su boda. Ambos, con un look clásico, elegante y cómodo, se mostraron abiertos y muy simpáticos tanto con los profesionales de Hacienda Vera Cruz y Catering El Cortijo como con todos sus familiares y amigos.

Pastora lucía guapísima con un traje blanco, el pelo recogido y una tiara de lores mientras que Antonio destacó por su elegancia y su acierto a la hora de combinar chaqué con pantalón y chaleco gris con chaqueta en azul marino.

Hacienda Vera Cruz

Catering El Cortijo y Vera Cruz: Pastora y Antonio

2018-11-27T09:24:44+00:00Bodas|