//Hacienda Vera Cruz y Catering El Palacio en la boda de Esperanza Macarena y Enrique

Hacienda Vera Cruz y Catering El Palacio en la boda de Esperanza Macarena y Enrique

Hacienda Vera Cruz y Catering El Palacio en la boda de Esperanza Macarena y Enrique

Prácticamente un mes ha pasado desde que Esperanza Macarena y Enrique se atrevieron a dar el gran paso. Su boda reunió a sus amigos y familiares más cercanos y fue todo un ejemplo de que si el sentimiento es verdadero, cualquier celebración se convierte en todo un éxito.

La boda de Esperanza Macarena y Enrique tuvo lugar en nuestras instalaciones de Hacienda Vera Cruz y en esta ocasión tuvimos como compañeros a los profesionales de Catering El Palacio. Catering El Palacio es una empresa cordobesa que ofrece sus servicios en las provincias de Córdoba, Jaén, Sevilla y Badajoz.

Una jornada despejada y muy agradable

Meteorológicamente hablando, la jornada transcurrió de manera excelente, una boda de día en pleno mes de noviembre siempre tiene el riesgo de ser fría o desangelada por las inclemencias meteorológicas pero en este caso, el cielo estaba totalmente despejado y la temperatura resultó bastante agradable.

Precisamente el cielo azul despejado fue lo que propició algunas de las imágenes más emotivas de la boda, como la entrada de los novios en Hacienda Vera Cruz o las imágenes de ellos con nuestra responsable junto a un espectacular coche clásico. Mientras esperaban su llegada, el resto de invitados disfrutaban en la recepción de aperitivos de primera calidad servidos por los profesionales de Catering El Palacio, así como todo tipo de bebidas para calmar la sed de boda.

En la recepción, el mesero estaba rodeado de elementos que conformaban un escenario rústico con pacas de paja, cestos de mimbre, un ventanal de madera y una bicicleta estilo vintage.

Una vez en el salón todos pudieron disfrutar del exquisito menú que sirvió Catering El Palacio para posteriormente pasar a la traca final, la fiesta, en la que los amigos de la pareja posaron sosteniendo a una feliz y divertida Esperanza Macarena.

Hacienda Vera Cruz

Hacienda Vera Cruz y Catering El Palacio en la boda de Esperanza Macarena y Enrique

2017-12-11T10:13:22+00:00 Bodas|