//Catering Francisco José en la boda de Marta y Jose

Catering Francisco José en la boda de Marta y Jose

Catering Francisco José en la boda de Marta y Jose

Marta y Jose celebraron su boda en Hacienda Vera Cruz el pasado 30 de junio. Las altas temperaturas propias de esta época del año permitieron que la boda se celebrara durante la tarde y que aun así los invitados disfrutaran de suficientes horas de luz natural.

En la boda civil, celebrada en el jardín de nuestras instalaciones, optamos por una decoración clásica sacando partido de tres bonitos pórticos que actuaban a modo de altar, dos espacios de elegantes sillas blancas sobre la pradera de césped y una extensa alfombra blanca inundada de pétalos de flores.

La profesionalidad de Catering Francisco José

En cualquier boda, uno de los elementos principales es el catering. En esta ocasión, esa tarea corrió a cargo de Catering Francisco José. Se trata de una empresa sevillana que apuesta por la cocina andaluza pero a la que añade algunos toques vanguardistas. Una muestra de esto que hablamos es el maestro cortador de jamón durante la recepción.

A todos nos gustan los platos de vanguardia pero, ¿quién puede renunciar a un jamón de primera calidad servido por un maestro cortador?

Marta y Jose, una pareja radiante

Los novios, Marta y Jose, disfrutaron en todo momento de una jornada inolvidable, basta ver sus sonrisas en alguna de las imágenes. En el caso de Jose, destacó su llegada a la Hacienda, a manos de una moto con sidecar acompañado por la madrina.

Marta causó sensación con su vestido de novia en color marfil y su escote de pico, así como su larga cola. Por su parte, Jose vestía un elegante en color gris oscuro con los únicos complementos de un pañuelo en el bolsillo del pecho y unas flores en el ojal.

Tras el gran banquete, llegó la fiesta final, y sabedores de lo agotador que puede llegar a ser una fiesta de este tipo, Hacienda Vera Cruz y Catering Francisco José decidimos instalar un espacio de relajación con varios sofás en el jardín.

Hacienda Vera Cruz

Catering Francisco José en la boda de Marta y Jose

2018-07-10T15:30:58+00:00Bodas|