//Catering Hermanos González y Vera Cruz en la boda de Verónica y Manuel

Catering Hermanos González y Vera Cruz en la boda de Verónica y Manuel

Catering Hermanos González y Vera Cruz en la boda de Verónica y Manuel

Una boda es una jornada de alegría y celebración. Se trata de un momento importantísimo para los novios, que reúnen en torno a este día a todos sus familiares e invitados para hacerles partícipes de esa emoción que sienten por iniciar una nueva vida junto a su pareja.

Conscientes de todo ello, desde Hacienda Vera Cruz siempre intentamos ofrecer nuestro trato más esmerado y el mejor servicio posible. En el caso de la boda de Verónica y Manuel, celebrada en nuestras instalaciones el pasado 26 de mayo, contamos como compañeros a los profesionales del catering, una empresa experta en el sector de la restauración y la celebración de eventos y que cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años.

Un enlace civil con mucho encanto

Favorecida por las buenas condiciones meteorológicas, el enlace civil entre Verónica y Manuel tuvo lugar en los jardines de nuestras instalaciones. La pradera con un intenso césped verde junto con las sillas y pórticos en color banco así como los faroles que marcaban el camino a los novios ofrecían un interesante contraste con las palmeras, olivos y el albero de otros espacios de Hacienda Vera Cruz.

Tras la ceremonia, y sin restar protagonismo a los novios, la atención se centró en las viandas que ofreció a todos los asistentes el equipo del Catering Hermanos González, toda una suerte de productos de primera calidad desde el primer bocado de la recepción hasta la última copa en la fiesta final.

Como es habitual, los novios fueron los más aclamados en cuanto a fotos se refiere, hasta el punto que nuestra responsable también posó junto a ellos, ambos muy felices, y con el coche de época con el que ambos llegaron a la hacienda.

Para Hacienda Vera Cruz es todo un privilegio ofrecer servicios acompañados de novios tan agradables como Verónica y Manuel, y de los compañeros de Catering Hermanos González.

Hacienda Vera Cruz

Catering Hermanos González y Vera Cruz en la boda de Verónica y Manuel

2018-06-08T13:25:02+00:00Bodas|