//Catering José Román y Vera Cruz: boda Eva y José María

Catering José Román y Vera Cruz: boda Eva y José María

Catering José Román y Vera Cruz: boda Eva y José María

El pasado 18 de agosto, en una tarde calurosa pero muy agradable, José María y Eva contrajeron matrimonio en las instalaciones de Hacienda Vera Cruz. La celebración fue completa, pues a la boda civil, celebrada en el jardín de nuestras instalaciones, se le sumó la posterior celebración, en esta ocasión, con la colaboración de Catering José Román.

La comida es una de los aspectos que más se deben cuidar en una jornada tan especial como una boda, y contar con los profesionales de Catering José Román es plena garantía de éxito.

Tanto en la recepción como durante el banquete, los invitados degustaron viandas de primera calidad y muy sabrosas, mostrando como punto más destacado el rincón dulce con frutas y golosinas para altas horas de la noche, cuando el exceso de fiesta pide con urgencia un bocado de azúcar como combustible para seguir con la celebración.

La sombra como gran aliada

Una de las grandes ventajas de celebrar una boda al aire libre en verano es la climatología. Salvando las altas temperaturas propias de la época, fue todo un acierto esperar a la caída de la tarde para que Eva y José María se dieran el sí quiero.

No obstante, la sombra no impidió en ningún momento gozar de visibilidad, pues todavía a mediados de agosto, los días son muy largos y hasta bien entrada la tarde no comienza a aparecer el ocaso.

La presencia de varios músicos: al piano y al violín, sumados a las sentidas palabras de varios de los invitados durante la celebración, inundaron de romanticismo las instalaciones de Hacienda Vera Cruz.

Los novios, Eva y José María, posaron encantados en varios escenarios de Hacienda Vera Cruz mostrando su cariño sincero y la felicidad por haber dado un paso tan importante en sus vidas.

Hacienda Vera Cruz

Catering José Román y Vera Cruz: boda Eva y José María

2018-09-20T13:05:27+00:00Sin categoría|