//Boda de Marta y Pedro junto a Catering Luna Martínez

Boda de Marta y Pedro junto a Catering Luna Martínez

Boda de Marta y Pedro junto a Catering Luna Martínez

El pasado 17 de septiembre Marta y Pedro celebraron su boda en Hacienda Vera Cruz en una jornada que resultó apasionante e inolvidable tanto para el ya recién matrimonio como para el resto de asistentes al evento.

Muchas parejas deciden celebrar su boda a finales de verano porque es una época que supone una especie de vuelta a la rutina, o el símbolo del inicio de una nueva vida. La jornada, meteorológicamente hablando, transcurrió de forma magnífica, un día despejado en el que los asistentes pudieron disfrutar de las instalaciones de Hacienda Vera Cruz.

catering-luna-martinez

Una calurosa recepción

catering-luna-martinezPrevio al banquete de bodas tuvo lugar la recepción, que como titulamos fue una recepción calurosa y no sólo metafóricamente hablando, que también. Para contrarrestar el intenso calor del solde septiembre, se instalaron varias carpas en el patio de Hacienda Vera Cruz donde se respiraba un ambiente un poco más fresco.

Aunque sin duda, el mejor modo de contrarrestar el calor era pedir un muy frío refrigerio que servían con maestría los empleados del Catering Luna Martínez, responsables también del magnífico menú que se sirvió durante el banquete.

La boda en el salón, todo un clásico

Tras la recepción, los asistentes a la boda tuvieron la oportunidad de almorzar en uno de los magníficos salones de Hacienda Vera Cruz. Nuevamente, Catering Luna Martínez brindó a los asistentes sus mejores viandas, motivo éste por el cuál, la boda de Marta y Pedro se convirtió en una jornada irrepetible.

Destacada labor la de todos los profesionales de Hacienda Vera Cruz y Catering Luna Martínez, y entre todo ellos, nuestra responsable Mari Ángeles, que posó junto al matrimonio y controló que todo saliera a la perfección, justo lo que Marta y Pedro merecían.

catering-luna-martinez

Hacienda Vera Cruz

Boda de Marta y Pedro junto a Catering Luna Martínez

2017-09-28T09:37:23+00:00Sin categoría|