//Catering Rabanal y Hacienda Vera Cruz en la boda de Rosario y Juan

Catering Rabanal y Hacienda Vera Cruz en la boda de Rosario y Juan

Catering Rabanal y Hacienda Vera Cruz en la boda de Rosario y Juan

El pasado 21 de octubre, en una jornada sorprendentemente soleada para la época del año en la que estamos, Rosario y Juan celebraron su boda junto a todos sus familiares e invitados en Hacienda Vera Cruz. En esta ocasión, los novios depositaron su confianza en Catering Rabanal, cuyos profesionales se desplazaron desde la localidad cercana de La Campana para ofrecer productos de primera calidad y un servicio inmejorable.

Juan y Rosario son dos jóvenes alcoreños, ella de Mairena del Alcor, y él de El Viso del Alcor, que llevan meses preparando al detalle su boda, y su empeño por agradar y por disfrutar en este 21 de octubre estuvo presente tanto en el buen ambiente durante toda la jornada como en la decoración de Hacienda Vera Cruz. Hasta tal punto fue así que incluso el día acompañó, totalmente despejado y con unas temperaturas envidiables para encontrarnos en ese momento más allá de mediados de octubre.

Una boda con muchos detalles

Desde la recepción hasta el almuerzo pasando por la fiesta final estuvo plagada de detalles, Catering Rabanal ofreció en todo momento alimentos de una calidad suprema. Una mesa de quesos y un buffet de arroz durante la recepción y los tradicionales marisco e ibéricos en la recepción son dos puntos a destacar de la labor de Catering Rabanal.

En cuanto a la decoración, basta con ver las imágenes de la boda. El original mesero, con los números de las mesas e invitados escritos sobre bolsas de regalo, las alpacas de heno, la tabla de surf, los elementos marineros… todo con un gusto sublime para continuar con la idea de conformar una jornada inolvidable.

En cuanto a Juan y Rosario, ambos lucían radiantes. Juan con un chaqué en color azul marino y Rosario con un precioso vestido con una enorme cola y una corona de flores.

Hacienda Vera Cruz

Catering Rabanal y Hacienda Vera Cruz en la boda de Rosario y Juan

2017-10-30T11:59:52+00:00Bodas|