//Boda de Eva y Jose junto al Catering José Román

Boda de Eva y Jose junto al Catering José Román

Boda de Eva y Jose junto al Catering José Román

En una calurosa tarde de verano, Eva y Jose concentraron a buena parte de sus familiares, amigos y conocidos para que fueran partícipes de uno de los días más felices de su vida, su boda.

Como es costumbre en Hacienda Vera Cruz, nuestro equipo organizó y preparó todas las instalaciones de la hacienda en la que tuvieron lugar los grandes momentos de esta unión. En esta ocasión, contamos también con la colaboración de Catering José Román.

Esta empresa, con origen en Carmona, cuenta con una amplia experiencia en la celebración de todo tipo de eventos, familiares y de empresa, y lleva con orgullo sus señas de identidad, alcanzar la máxima calidad en todos sus servicios y ofrecer un trato personalizado y afable.

catering-san-jose-roman

Un marco incomparable para una boda civil

La campiña sevillana, lugar en el que se aloja Hacienda Vera Cruz, es un espacio bucólico que nada tiene que envidiar, por ejemplo, a la Toscana italiana o los viñedos franceses. Rodeados de frutales, olivos, chaparros y hasta palmeras, José y Eva se dieron el “sí quiero” en el jardín de Hacienda Vera Cruz, que como es costumbre, estaba decorado con unos atractivos pórticos en color blanco.

El jardín de la hacienda no fue el único escenario de esta jornada inolvidable para muchos asistentes. Tras la boda civil llegó la celebración de esta unión en matrimonio. Una vez más, el patio fue el lugar escogido para la recepción. Allí, Eva y José saludaban ya a sus invitados como casados mientras los profesionales de Catering José Román ofrecían algunos de sus suculentos aperitivos.

La recepción sirvió para abrir el apetito y pasar por fin al salón, para degustar un inmejorable menú con el sello de Catering José Román.

Eva y Jose, a quienes esperaba un precioso coche clásico a las afueras de la hacienda, quedaron encantados con el transcurrir de toda la jornada, y posaron alegremente con parte de nuestro equipo.

Hacienda Vera Cruz

Boda de Eva y Jose junto al Catering José Román

2018-08-23T08:53:45+00:00Bodas|