//Ceremonia civil de Pilar y Jose en Hacienda Vera Cruz

Ceremonia civil de Pilar y Jose en Hacienda Vera Cruz

Ceremonia civil de Pilar y Jose en Hacienda Vera Cruz

Pilar y Jose vivieron el pasado 22 de septiembre uno de los días más felices de su vida y para ello apostaron por hacerlo en Hacienda Vera Cruz. Su boda consistió en una ceremonia civil en nuestras instalaciones a lo que se sumó el posterior banquete y la fiesta final, todo ello en los diferentes espacios de Hacienda Vera Cruz.

El día de su boda, el primer día de otoño, parecía más un día de pleno verano, por la agradable climatología que disfrutaron los novios y todos sus invitados. La ceremonia civil tuvo lugar en los jardines de la hacienda, un lugar bucólico que hace despertar sensaciones de paz, relajación y contacto con la naturaleza plena de la campiña sevillana.

Pilar, con un elegante traje blanco y una larga cola, que necesitó de algunas de sus amigas para que este elemento del traje luciera ideal en todo momento, fue la gran protagonista de su boda; y siempre acompañada desde el sí quiero por su recién estrenado esposo Jose, que lucía un clásico traje de chaqueta azul marino con camisa en celeste.

Una fiesta que duró toda la noche

Tras el momento más importante de la jornada, la ceremonia civil en la que los novios se dieron el sí quiero, llegó el tiempo de celebración. En el banquete de bodas, novios e invitados pudieron disfrutar de un excelso menú elaborado por Catering Saboga, una empresa líder en la organización de este tipo de eventos.

Tras el banquete de bodas, comenzó la fiesta. Uno de los momentos más especiales fue el baile nupcial de Pilar y Jose, que sirvió como invitación hacia el resto de asistentes a esta boda a que comenzaran a bailar y dejarse llevar por la música.

La fiesta, que se prolongó hasta bien entrada la noche, no fue más que el mejor augurio para esta preciosa pareja, Jose y Pilar.

Hacienda Vera Cruz

Ceremonia civil de Pilar y Jose en Hacienda Vera Cruz

2018-10-31T12:06:37+00:00Bodas|