//Cobre: el tono estrella para las bodas de 2018

Cobre: el tono estrella para las bodas de 2018

Cobre: el tono estrella para las bodas de 2018

Cada año aparecen nuevas tendencias para la decoración en bodas y otros eventos familiares y de negocios. En 2018 ya estamos comenzando a observar mármol, cobre y elementos geométricos o transparentes entre otras tendencias.

Sin ninguna duda los tonos cobre ganan importancia en la decoración tanto durante la ceremonia como en la celebración de bodas. Ya no hace falta llevar siete años de matrimonio para inundar una boda de cobre.

¿Por qué el cobre?

El cobre aport elegancia y sofisticación y es una opción muy apropiada para bodas de estilo romántico, boho o vintage. Es atemporal y combina de manera acertada con las flore en tonos rosas, blancos y crudos, así como con el mármol, otra de las tendencias de este 2018.

cobre

Foto: Lia Serra – Apulia Wedding

Decoración en tonos cobre

Una boda con elementos decorativos en cobre resulta sofisticada y original, pero conviene no sobrecargar el espacio con elementos en tonos similares, como por ejemplo el bronce.

En cuanto a la temporalidad, el cobre es un tono perfecto, pues es atemporal y se puede combinar con flores de temporada de cualquier color, aunque es más efectista con flores en tonos claro o pastel.

Hablar de decoración en cobre no significa inundar la sala o el lugar de ceremonia y celebración con elementos cobrizos, sino que este color puede aparecer en pequeños detalles como el color de los sobres o la numeración de las mesas.

Look nupcial con detalles en cobre

Otra opción pasa por incluir esta tendencia en el look nupcial. Personalizar el vestido de novia con detalles en cobra mediante accesorios y complementos: zapatos, bolso de mano, joyas, un brazalete o una corona con detalles en bronce. El novio puede vestir esta tendencia en el reloj, los gemelos o el cinturón.

cobre

Foto: Marialuisa Scappatura

El cobre más dulce

Una última idea para incorporar el cobre a una boda es hacerlo de manera dulce. Las nuevas técnicas de pastelería permiten decorar los dulces y las tartas con tonos metalizados como plata, oro o bronce.

Por supuesto estos tonos pueden estar presentes en los rincones dulces a través de cupcakes, pastelitos o merengues con detalles decorativos en cobre.

Hacienda Vera Cruz

2018-02-16T13:29:57+00:00 Consejos|