//Decoración exquisita de Las Torres para la boda de Mariló y José Carlos

Decoración exquisita de Las Torres para la boda de Mariló y José Carlos

Decoración exquisita de Las Torres para la boda de Mariló y José Carlos

Mariló y José Carlos querían para su boda que todo saliera perfecto, como es de esperar en cualquier pareja que se casa, y para ello depositaron su confianza en Catering Las Torres y Hacienda Vera Cruz.

Observando algunas de las imágenes de la boda, lo primero que sorprende es la decoración exquisita de Hacienda Vera Cruz. A los espacios de Hacienda Vera Cruz no le falta prácticamente ningún detalle para convertirse en un lugar idílico, y más en una tarde-noche como la del pasado 30 de septiembre. En cualquier caso, tanto el patio de Hacienda Vera Cruz como el propio salón fueron ataviados con una decoración exquisita, con elementos como el mesero, maceteros, una bicicleta vintage, cajones de madera o las tradicionales letras en gran tamaño “Mr & Mrs”.

En la propia fiesta final, durante la barra libre, también hubo lugar para la decoración exquisita, y es que las bebidas y los licores estaban colocados sobre tableros y cajones de madera, ofreciendo un toque rústico y original a este momento de la boda.

decoracion-exquisita

Un banquete en un lugar de impresión

Los banquetes de boda en Hacienda Vera Cruz son siempre especiales, por la potencia del salón. En esta ocasión además  destacaba el centro de mesa escogido por Mariló y José Carlos, para cada mesa de invitados, una foto de los dos de algún momento de sus vidas.

Tras finalizar en el salón fue el momento de la fiesta final. Nuevamente los invitados se desplazaron al exterior, en los jardines de Hacienda Vera Cruz. Allí contemplaron el baile de Mariló y José Carlos, haciendoenorme corrillo o rondo al que posteriormente se unieron para seguir bailando y con la fiesta.

Como vemos, si unimos una pareja feliz a un lugar como Hacienda Vera Cruz y el buen hacer de Catering Las Torres, la jornada sólo puede ser un éxito.

Hacienda Vera Cruz

Decoración exquisita de Las Torres para la boda de Mariló y José Carlos

2017-10-05T15:03:05+00:00 Bodas|