//Decoración tropical para la boda de Desiré y Rafael

Decoración tropical para la boda de Desiré y Rafael

Decoración tropical para la boda de Desiré y Rafael

El pasado 16 de junio, Hacienda Vera Cruz intentó desplazarse hasta el Caribe. Esa fue la idea de Desiré y Rafael, una agradable pareja que celebraron su boda en nuestras instalaciones.

Una de las formas de paliar el agobiante calor del mes de junio en la provincia de Sevilla es la decoración, de modo que una decoración tropical es un modo de desplazarnos hacia latitudes donde también hace calor pero eso no está reñido con disfrutar de un buen clima.

¿Y cómo se consigue una decoración tropical en un amplio salón como el nuestro? Pues fácil, dando a todos los invitados las mismas oportunidades de gozar de elementos estéticos al tiempo que funcionales, como los estampados manteles inundados de plantas o con un muy refrescante centro de mes también compuesto por flores tropicales donde, obviamente, no podía faltar una buena piña.

A esto debemos sumarle las sillas de madera y el amplio espacio existente entre las diferentes mesas, fruto de la amplitud del salón. Y os preguntaréis, ¿qué tiene que ver el conjunto del salón con la decoración tropical? La respuesta es sencilla, una vez que se consigue este efecto, lo siguiente es habilitar las instalaciones de modo que los invitados disfruten de una jornada agradable y divertida, para pasar un día inolvidable.

Una fiesta que se alargó hasta bien entrada la noche

La celebración de la boda ocupó a buena parte de los invitados hasta bien entrada la noche, cuando ya la temperatura era más agradable. Por fortuna, otra vía para sofocar el incesante calor fue hacer uso de abanicos pai pai, a disposición de todos los asistentes durante la recepción.

Una vez más, agradecemos en esta ocasión el trabajo de Catering Las Torres, pues, qué sería de una boda sin unos productos culinarios exquisitos y una presentación cuidada, algo que caracteriza a Las Torres en todos sus servicios.

Hacienda Vera Cruz

Decoración tropical para la boda de Desiré y Rafael

2018-07-05T14:26:43+00:00Bodas|