//Ventajas de celebrar el enlace y el banquete en un mismo espacio

Ventajas de celebrar el enlace y el banquete en un mismo espacio

Ventajas de celebrar el enlace y el banquete en un mismo espacio

Lo de celebrar el enlace y el banquete en un mismo espacio es algo que va ganando peso y que resulta, en ciertos contextos, relativamente novedoso. Antes el binomio era iglesia y salón, pero las bodas han cambiado mucho en los últimos años.

1. Comodidad para todos los asistentes

Invitados y proveedores se adaptan con facilidad a los desplazamientos porque no les queda otra, pero seamos realistas: la perspectiva de tener que desplazarse en varias ocasiones durante la jornada no causa gran expectación. Facilitemos las cosas con un único lugar que lo acoja todo, al que solo ir y venir una vez.

2. Mayor aprovechamiento del tiempo

Que el enlace y el banquete se celebren en el mismo lugar también implica mayor aprovechamiento del tiempo. No hay largas pausas que acaban cansando a los invitados y a los novios, sino que todo está a tiro de piedra: desde el lugar de la ceremonia al de la celebración, pasando por esos rincones significativos en los que realizar uno o dos disparos con la cámara.

3. Ahorro

Bien pensado, se puede ahorrar en desplazamiento y en decoración. Es muy probable que el espacio os haga mejor precio si lo hacéis todo en el mismo lugar.

4. Mejor para establecer un hilo conductor

No cambiar de lugar implica ganar en homogeneidad, desde el punto de vista la arquitectura y los paisajes. Eliminar barreras a la hora de cambiar espacios, que estarán más integrados, aumenta las posibilidades de establecer un hilo conductor, de hacer una boda temática: hippie chic, campestre, clásica, vintage…

5. Posibilidad de alojar a quienes vienen de lejos

Cuando el enlace y el banquete se hacen en el mismo espacio, se elige un lugar bien dotado de servicios, entre ellos, el del alojamiento. Un motivo más para hacerlo es la posibilidad de acoger muy cerquita a amigos y familiares que vengan de lejos, e incluso de aprovechar sus estancias para que los novios se vistan.

Hacienda Vera Cruz

Ventajas de celebrar el enlace y el banquete en un mismo espacio

2018-08-21T10:27:53+00:00Consejos|