//Boda de Mari Carmen y Daniel en una hacienda en Mairena

Boda de Mari Carmen y Daniel en una hacienda en Mairena

Boda de Mari Carmen y Daniel en una hacienda en Mairena

Mari Carmen y Daniel decidieron el pasado 15 de agosto dar un paso importante en sus vidas, contraer matrimonio. En una jornada en la que media España está de vacaciones y las carreteras se inundan de coches y otros vehículos, esta pareja optó por celebrar su boda en una hacienda en Mairena.

Las bodas en verano juegan con esa ventaja de poder disfrutar al aire libre durante buena parte de la jornada. En este caso, como las temperaturas ya se preveían altas, y así fueron, el banquete de bodas se celebró en uno de los salones de esta hacienda en Mairena.

Con el fin de contentar a todos los invitados, no faltaron bebidas frescas en todo momento, pero especialmente en la recepción, en el patio de esta hacienda en Mairena, con barricas repletas de hielo para enfriar botellines o granizadas de limón y naranja para todos.

Soportar las altas temperaturas quizás fue la mayor dificultad de este día, feliz tanto para los novios como para sus invitados. Todo lo demás salió a pedir de boda, como se suele decir, basta para ello comprobar las imágenes de los novios, en las que se les ve con una sonrisa radiante.

Las bodas en verano, bodas más largas

Ya sea por deseo expreso de los novios, por la posibilidad de acoger a más invitados o por las razones que fueran, la realidad es que una boda en verano siempre invita a que la fiesta se alargue, y ese fue el caso de la celebración del enlace entre Daniel y Mari Carmen.

Esta hacienda en Mairena fue partícipe el pasado verano de la unión de Mari Carmen y Daniel, desde Hacienda Vera Cruz solo podemos desearle plena felicidad y que siempre se muestren tan compenetrados como en el día de su boda.

Hacienda Vera Cruz

Boda de Mari Carmen y Daniel en una hacienda en Mairena

2018-10-04T12:03:33+00:00Bodas|