//Boda de Lola y Antonio en una hacienda sevillana

Boda de Lola y Antonio en una hacienda sevillana

Boda de Lola y Antonio en una hacienda sevillana

Hacienda Vera Cruz es uno de los mejores ejemplos de hacienda sevillana tradicional en la provincia, y eso es lo que deseaban Lola y Antonio para su boda, que tuvo lugar el pasado 24 de febrero en nuestras instalaciones.

Lola y Antonio lucían espectaculares, como no podía ser de otra manera, en uno de los días más especiales de su vida, y por fortuna la meteorología acompañaba. Celebrar una boda en una hacienda sevillana y hacerlo en un espacio como Hacienda Vera Cruz tiene el añadido de poder disfrutar de un entorno rodeado de naturaleza y bellos paisajes.

Las haciendas, lugares con mucho encanto

Cualquier hacienda sevillana es un espacio único para una celebración como una boda. Lola y Antonio, al igual que los invitados, al acceder a las instalaciones de Hacienda Vera Cruz, descubrieron un patio andaluz blanco rodeado de macetas, el mejor escenario posible para acoger la recepción.

Escoltados por nuestro equipo y los compañeros de Catering Muñoz y Cabrera, Lola y Antonio accedieron hasta el patio de nuestra hacienda sevillana para la recepción, donde pacientemente esperaban todos sus familiares y conocidos.

En la recepción destacaba la presencia de un food truck para servir arroces, que sirvió de photocall improvisado, en el que posaron tanto los novios con nuestra responsable como muchos otros asistentes, que quisieron inmortalizarse junto a este curioso elemento.

Protagonismo para el salón

Tras la recepción, Antonio y Lola junto a todos los asistentes a la boda pasaron al salón para degustar de las viandas que sirvieron con maestría los compañeros de Catering Muñoz y Cabrera, una empresa con más de 18 años de experiencia en todo tipo de eventos en la provincia de Sevilla.

Lola y Antonio disfrutaron de su boda en una hacienda sevillana como es Hacienda Vera Cruz, la felicidad inundó toda la jornada, y así lo reflejan algunas de esas imágenes, como las de los novios en su baile nupcial.

Hacienda Vera Cruz

Boda de Lola y Antonio en una hacienda sevillana

2018-03-07T14:52:31+00:00 Bodas|