//Hacienda VeraCruz en la boda de Nerea y Antonio

Hacienda VeraCruz en la boda de Nerea y Antonio

Hacienda VeraCruz en la boda de Nerea y Antonio

Un conocido refrán dice aquello de “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”, y aunque este año mayo no ha sido tan florido y luminoso como otros años, el día 19 del mes de las flores sí lució completamente primaveral, y así lo pudimos comprobar en Hacienda VeraCruz.

Nerea y Antonio decidieron celebrar el banquete de su boda en nuestras instalaciones y la jornada estuvo acompañada en todo momento por temperaturas agradables.

Mayo es el mes de las comuniones, pero también es la mejor época del año para celebrar una boda. Temperaturas suaves, buen aroma, cielo despejado y rayos de sol constantes pero no muy dañinos son las razones que convencen a los novios para dar el gran paso en estas fechas. Y no cabe duda de que todas las parejas quieren disfrutar y sentirse cómodas en ese día tan especial.

hacienda-veracruzLas bodas primaverales, el comienzo de una nueva etapa

Pero las bodas en la estación más florida del año no se celebran por comodidad, pues espacios como Hacienda VeraCruz ofrecen instalaciones que garantizan este aspecto sea cual sea la climatología, sino porque la primavera es el símbolo de una nueva etapa.

Tras el largo invierno, la radiante naturaleza florece, dando paso a una explosión de vida y color en nuestros campos y paisajes. Si la primavera hace florecer los campos, la boda es el culmen del amor en una pareja, que hace florecer todos sus sentimientos.

Como es costumbre, en Hacienda VeraCruz ofrecimos a Nerea, Antonio y todos sus invitados nuestro mejor servicio y profesionalidad, así como un trato personalizado, para que disfrutaran de este día tan especial para todos ellos.

En este pequeño reportaje fotográfico podemos ver a unos orgullosos novios de haber dado el gran paso que los convierte en matrimonio, desde Hacienda VeraCruz solo podemos desearle mucha felicidad y la mejor de las suertes en su nueva vida.

Hacienda Vera Cruz

Hacienda VeraCruz en la boda de Nerea y Antonio

2018-06-01T14:38:41+00:00 Bodas|