//Las Torres Catering en la boda de Rocío y Antonio

Las Torres Catering en la boda de Rocío y Antonio

Las Torres Catering en la boda de Rocío y Antonio

Rocío y Antonio vivieron el pasado 20 de octubre uno de los días más felices de su vida. Su boda fue la oportunidad perfecta para reunir en torno a ellos a todos sus familiares y amigos. Ni siquiera el mal tiempo pudo emborronar una jornada que para muchos de los presentes en esta celebración será ya imborrable.

En Hacienda Vera Cruz, y con la ayuda de Las Torres Catering, supimos hacer frente a la inoportuna lluvia colocando un amplio pasillo de carpas desde la puerta de la Hacienda hasta la entrada al salón.

En otras ocasiones, estas carpas sirven para ofrecer sombra a los invitados cuando el sol brilla con fuerza. El pasado 20 de octubre supimos hacer de la necesidad virtud y evitar que el líquido elemento emborronara la boda de Rocío y Antonio.

Un menú a la altura

Celebrar una boda en Hacienda Vera Cruz es, a nuestro juicio, todo un acierto. La cercanía a Sevilla y otros núcleos poblacionales de importancia en la provincia como los municipios de la comarca de Los Alcores así como su buena localización geográfica permiten que este espacio esté muy bien comunicado.

Si además, como es el caso, el catering que nos acompaña es Las Torres, la experiencia es plenamente satisfactoria. Esta empresa cuenta con amplia experiencia y reconocido prestigio. Un menú basado en la gastronomía andaluza y mediterránea con más de 150 aperitivos fríos, calientes y dulces, así como una enorme variedad de surtidos ibéricos y mariscos de Huelva.

Rocío y Antonio, que llegaron a la hacienda subidos en un elegante coche negro de época, compartieron junto a sus familiares y amigos todos estos momentos que quedarán por siempre en su memoria. El pasado 20 de octubre, ni la lluvia pudo borrar la sonrisa de los rostros de esta joven pareja.

Hacienda Vera Cruz

Las Torres Catering en la boda de Rocío y Antonio

2018-11-23T14:21:35+00:00Bodas|