//Ana Cristina y Rafa junto a Las Torres

Ana Cristina y Rafa junto a Las Torres

Ana Cristina y Rafa junto a Las Torres

Casarse un 6 de octubre en el norte de España puede parecer casi una temeridad porque la meteorología puede jugar malas pasadas. En Andalucía, y concretamente en la campiña sevillana, este miedo es menor.

La provincia de Sevilla y su climatología posibilitan que los meses de septiembre y octubre sean muy adecuados para celebrar bodas. Quizás esa fue una de las razones que llevaron a Ana Cristina y Rafa a organizar la suya para el día 6 de octubre.

Hacienda Vera Cruz y Catering Las Torres, una dupla de éxito

En esta boda celebrada al aire libre y en horario de tarde, en Hacienda Vera Cruz pudimos mostrar un espacio que no todo el mundo conoce de nuestras instalaciones, nuestros amplios jardines rodeados de palmeras y otras especies vegetales.

La celebración de la boda comenzó, como de costumbre, en el patio. Allí los invitados pudieron disfrutar de los primeros bocados de Catering Las Torres, que había preparado para todos ellos un posterior menú con el que saciar todas esas ganas de disfrutar de buena gastronomía.

Previo a esta recepción merece la pena destacar la llegada de Ana Cristina a la Hacienda. La joven llegó subida en un Mini descapotable, en el asiento de atrás, acompañada del padrino y un invitado que conducía el vehículo, ambos en los asientos delanteros, mientras que ella saludaba felizmente a los invitados cual estrella de rock, y no es para menos, pues tanto ella como Rafa fueron los protagonistas absolutos de este día.

Ambos posaron amablemente con nuestra responsable de Hacienda Vera Cruz y en esta imagen podemos ver algunos de los detalles del vestido de novia de Ana Cristina, con encajes y un bonito escote. Una diadema completaba su look.

La fiesta se alargó hasta bien entrada la madrugada, para alegría de los invitados, que vivieron una jornada intensa y muy agradable.

Hacienda Vera Cruz

Ana Cristina y Rafa junto a Las Torres

2018-11-09T14:58:04+00:00Bodas|