//Medios de transporte originales para los novios

Medios de transporte originales para los novios

Medios de transporte originales para los novios

La llegada de los novios a la ceremonia o la posterior salida de los mismos se está convirtiendo en uno de los aspectos más destacados de una boda y de los que más expectación genera. El vestido de novia, el lanzamiento del ramo o el baile nupcial son importantes, pero no lo es menos, el medio de transporte que elijan los novios para su día más importante.

Os mostramos a continuación algunos medios de transporte originales para una boda.

Coches

El coche es el clásico vehículo  de boda que no pasa de moda. La gran variedad de modelos existentes lo convierten en un medio de transporte ideal sea cual sea el estilo de enlace.

Los coches pueden ser coches clásicos de colección, coches deportivos o de alta gama, de rally, e incluso coches envejecidos con aspecto retro o vintage.

Caravanas

Otra posibilidad entre los medios de transporte originales para una boda es apostar por una caravana. Las caravanas se han convertido en las grandes aclamadas por aquellos novios que apuestan por diferenciar su boda hasta en el más mínimo detalle. Estilo vintage, shabby, boho chic… cualquier posibilidad resulta interesante.

Motocicletas

Muchas parejas apuestan por hacer de su propia motocicleta el vehículo de su boda. Ideales para enlaces con esencia motera o heavy. Dentro de las motocicletas, una opción divertida entre los medios de transporte originales es el de un sidecar, sobre todo para la novia, conducido por el padrino.

Carros

Los carros de caballos son también medios de transporte bastante comunes en muchas bodas. La originalidad en este caso, como ocurre con los coches, va a depender del diseño que presente el propio carro.

Bicicletas

Si se trata de novios concienciados con el medio ambiente, amantes de la naturaleza y la actividad deportiva y que valoran la sencillez, la bicicleta es uno de los medios de transporte originales más adecuados para una boda.

Pueden ser  el transporte nupcial idóneo para bodas desenfadadas y con estilos rústico, vintage o hipster, pero eso sí, sólo son recomendables para bodas en las que haya que recorrer distancias cortas.

Autobuses

El último de los medios de transporte originales para los novios es el autobús. Aunque la tradición señala la importancia de la llegada de la novia a la ceremonia junto con el padrino, cada vez es más común que los novios lleguen de la mano hasta el altar y que compartan vehículo nupcial con los propios invitados. ¿Qué mejor opción en ese caso que un autobús?

Hacienda Vera Cruz

Medios de transporte originales para los novios

2017-10-03T15:26:18+00:00 3 octubre 2017|Bodas|