//¿Usar nombres o números para las mesas?

¿Usar nombres o números para las mesas?

¿Usar nombres o números para las mesas?

En una boda lo que marca la diferencia son los pequeños detalles. Un buen modo de personalizar y diferenciar una boda de otra es con el mesero o seating plan. El modo tradicional de hacerlo es mediante números, es decir, agrupar a los invitados en mesas organizadas por números, pero una opción más original es hacerlo a través de nombres para las mesas. A continuación os mostramos los puntos a favor de ambas opciones, para que decidas si usar nombres o números para las mesas.

Números para las mesas

Nombras las mesas por números es la opción más tradicional, pero eso no significa que no se pueda ser original o creativo: busca diseños únicos, atrevidos, números hechos a mano… cualquier detalle que incluyas será bien recibido por los invitados.

La organización de las mesas por números es la más cómoda tanto para invitados como para los novios y si se trata de una boda tradicional, es la opción más común. Existen muchas posibilidades: comprar los números ya hechos, introducirlos en una botella, en una planta, en marcos… el único punto en contra de esta opción es que todo el mundo espera encontrar su mesa con números, por lo que es algo que todo el mundo espera.

Nombres para las mesas

Entre usar nombres o números para las mesas, elegir nombres es más original, pero no siempre es fácil optar por esta opción porque requiere de cierta creatividad.

Se pueden escoger países que han visitado los novios, personajes de su serie de televisión favorita, modelos de coches o de motos si los novios son apasionados del motor… Lo más sencillo para nombrar las mesas es pensar en las aficiones, la profesión o el lugar de residencia de los novios para así poder nombrar las mesas.

Los aspectos menos positivos de apostar por nombres para las mesas es que requieren mayor tiempo y esfuerzo para el seating plan. Es posible que a los invitados les cueste más encontrar su lugar para sentarse en el salón y si optas por una temática poco conocida para los invitados puede suponer un pequeño caos.

Hacienda Vera Cruz

¿Usar nombres o números para las mesas?

Foto: Catering El Cine
2017-12-13T14:42:10+00:00 Consejos|