//Unos novios maravillosos: Gloria y Juan

Unos novios maravillosos: Gloria y Juan

Unos novios maravillosos: Gloria y Juan

En este eterno veroño que estamos viviendo, el pasado 14 de octubre acogimos en nuestras instalaciones a unos novios maravillosos, Gloria y Juan, así como a todos sus familiares e invitados.

La boda de Gloria y Juan, repetimos, unos novios maravillosos, se celebró en una jornada con una meteorología y unas temperaturas tremendamente agradables. Ambos, Gloria y Juan estaban bellísimos: Gloria, con un dos piezas con mucho estilo en el que destacaban una falda larga con tonos dorados y una blusa con media manga en color blanco acompañada de un amplio cinturón. Juan vestía un elegante chaqué con levita en color negro y pantalón en color gris, los toques de color lo ponían la camisa y el chaleco, ambos en color blanco, y la corbata, de color azul.

La espectacular llegada de Gloria y Juan

Uno de los momentos más bonitos que ofrecen siempre las bodas en Hacienda Vera Cruz es la entrada de los novios por la puerta principal de la hacienda. Juan y Gloria hicieron lo propio, posaron en la puerta para las fotos, tomaron la copa de espumoso y se besaron para ofrecer su amor a todos los invitados.

Disfrutar del almuerzo en el salón

Junto al mesero, un mesero tradicional, había instalado en el patio una señal que indicaba el camino a los invitados hasta el salón principal de Hacienda Vera Cruz, lugar donde tuvo lugar el almuerzo.

Tras el almuerzo, llegó el momento de la fiesta final, que como es habitual, comenzó con el baile entre estos novios maravillosos. Juan y Gloria hicieron su primer baile nupcial rodeados de todos sus familiares y amigos.

No podemos finalizar este homenaje a Gloria y Juan sin recordar el magnífico rincón dulce presente en el patio de la hacienda. Un lugar con gominolas y chocolatinas que hizo las delicias de los paladares más exquisitos, sobre todos de aquellos a los que les apasiona el dulce.

Hacienda Vera Cruz

Unos novios maravillosos: Gloria y Juan

2017-10-30T10:41:49+00:00Bodas|