//Consejos para planificar tu boda por Internet sin ninguna amenaza

Consejos para planificar tu boda por Internet sin ninguna amenaza

Consejos para planificar tu boda por Internet sin ninguna amenaza

La mayoría de parejas que se casan en la actualidad utilizan Internet como herramienta fundamental para planear su boda. Esto es bien sabido por los ciberdelincuentes, que saben que las parejas están dispuestas a compartir cualquier información para poder vivir una ceremonia y una celebración perfecta.

Como es prácticamente imposible organizar una boda sin renunciar a las nuevas tecnologías, os ofrecemos a continuación algunas recomendaciones para planificar tu boda por internet sin temer ninguna amenaza.

Organizar tu boda por partes en distintas webs

Muchas parejas planean todos los detalles de su boda en un único sitio web. Esta práctica puede ser peligrosa, la opción más segura es planificar cada parte de la boda en un sitio web diferente.

Revisar tu configuración de seguridad

Otro de los consejos para plantificar tu boda por internet de manera segura es proteger todas tus cuentas, tanto en redes sociales como correo electrónico, para que sólo puedan acceder a ellas solo gente de confianza.

Piensa bien antes de publicar

A todos nos gusta ser el centro de atención y recibir likes en las redes sociales, pero antes de compartir tu alegría y tus mejores momentos a través de las redes sociales, asegúrate de que no están publicando detalles que puedan comprometer tu seguridad.

Utiliza contraseñas fuertes y seguras

Es una de las recomendaciones básicas si quieres planificar tu boda por internet. Independientemente del sitio web que utilices para planificar tu boda, asegúrate de proteger tu cuenta con una contraseña fuerte y segura. La empresa de seguridad McAfee recomienda utilizar un administrador de contraseñas como la aplicación TrueKey.

Protege tus datos con una seguridad completa

Ya sea compartiendo datos bancarios en un sitio web, utilizando las redes sociales u ofreciendo otro tipo de datos personales, asegúrate de que todos tus dispositivos son seguros.

Hacienda Vera Cruz

Consejos para planificar tu boda por Internet sin ninguna amenaza

2017-09-28T09:34:27+00:00 10 agosto 2017|Consejos|