//5 consejos para no volverte loca con los preparativos de tu boda

5 consejos para no volverte loca con los preparativos de tu boda

5 consejos para no volverte loca con los preparativos de tu boda

Una boda es todo un ajetreo y una fuente constante de estrés. Los preparativos de tu boda pueden ser todo un martirio si no sabes cómo enfrentarte a ellos. Para que no te vuelvas completamente loca con los preparativos de tu boda, te hemos preparado la siguiente lista de consejos, atiende a ellos y verás que todo transcurre de mejor modo.

Planificación, el elemento clave

La planificación de la boda es fundamental para que todo salga como deseas. El mejor modo de empezar a planificar los preparativos de tu boda es escribiendo todo lo que se pase por la cabeza y anotando todas las ideas. Finalmente, ve descargando ideas hasta que te quedes con lo que realmente te gusta.

Dedica tiempo a cada tarea

Hazlo todo con tiempo, pero en orden. No puedes reservar el lugar de la celebración sin saber en primer lugar cuántos invitados han confirmado la asistencia a la boda. No esperes hasta el último momento para hacerlo todo, los preparativos de tu boda son innumerables y dejarlo todo para última hora sólo conseguirás que llegues a la boda al borde de un ataque de nervios.

Pide presupuestos de todo

Pide presupuestos, compara, tómate tu tiempo para decidir y no escojas lo primero que te ofrecen. Presupuestos para el catering, el local, el DJ, la música, las flores, los detalles de boda para invitados, el vestido, la decoración…

Dicho esto, es importante celebrar una boda que esté de acuerdo a tus posibilidades. No te hipoteques ni pienses que con lo que recibas en la boda podrás pagarlo todo porque a veces esto no ocurre. Modera el gasto en los preparativos de tu boda, no pienses por encimas de tus posibilidades.

La lista de invitados, con mesura

A la hora de hacer la lista de invitados, piensa en las personas que realmente te importan y valora si invitarlas es bien recibido en ellas. Hoy en día, para muchos invitados acudir a una boda supone un importante esfuerzo y con según qué invitados, en la jornada puede reinar la falsedad. Otro apunte importante, no engordes la lista de invitados para hinchar tu ego.

Mantente relajada los días previos

Cuando se vaya acercando el día y tengas los preparativos de tu boda totalmente listos, busca tu calma interior, busca momentos de relax y disfruta de esos momentos previos a la boda con todo organizado.

Hacienda Vera Cruz

5 consejos para no volverte loca con los preparativos de tu boda

2017-12-20T12:07:00+00:00 Consejos|