//Refresca tu boda con estos cócteles

Refresca tu boda con estos cócteles

Refresca tu boda con estos cócteles

Nadie quiere que llueva en su boda, pero tampoco que se recordada como un día de calor extremo en el que los invitados no se sintieron cómodos. No se puede controlar qué tiempo hará el día de la celebración, pero sí qué se puede hacer para contrarrestarlo. En verano, refresca tu boda, esa es la clave.

Desde regalar abanicos o paipáis a solicitar que el aire acondicionado del salón (en su caso) funcione a pleno rendimiento, pero hay otro factor importante: las bebidas, que refrescan por dentro.

Así puedes refrescar tu boda

Los botellines de cerveza, los tintos de verano o la sangría son un clásico, pero más originales, divertidos e incluso sofisticados son estos cócteles que te encantarán.

1. Mai Tai

Está buenísimo, es refrescante y aporta la chispa necesaria para la fiesta, no se puede pedir más a un cóctel. Hay muchas variantes, aunque una de las más conocidas es la que lleva ron jamaicano, ron de Martinica, curaçao de naranja, sirope de Orgeat y zumo de lima fresca.

2. Piña colada

Traslada a tus invitados al Caribe con este cóctel tan dulce, cuyos orígenes se sitúan en Puerto Rico. Lleva ron blanco, leche de coco y zumo de piña.

3. Manhattan

Sin duda, los cócteles no son solo un vehículo para refrescar tu boda, sino para conseguir que los invitados viajen con el paladar. Con whisky y vermú rojo, además de un chorrito de angostura, se pueden ir a la Gran Manzana, aunque también es una bebida con muchas variantes.

4. Daiquiri

Los pies enterrados en la arena y un daiquiri en la mano, eso forma parte de la estampa ideal de relax de cualquier persona. En este caso, el ron blanco, el zumo de limón o de lima y el azúcar contribuirán a la diversión, si bien hoy hay variaciones de fresa, piña o plátano que también están buenísimas.

5. Mojito

Ron, azúcar moreno, hierbabuena, agua y lima bastarán para hacer esta bebida cubana tan popular, aunque también se le puede añadir un poco de angostura. Eso sí, que no falte el hielo picado para refrescar tu boda.

Hacienda Vera Cruz

Refresca tu boda con estos cócteles

2018-08-20T09:18:47+00:00Bodas|