//¿Qué regalar a una futura novia?

¿Qué regalar a una futura novia?

¿Qué regalar a una futura novia?

Una persona que se plantea qué regalar a una futura novia es alguien de su círculo íntimo, como su mejor amiga o su hermana. Alguien con quien tiene una relación muy estrecha, que se emocionará con ella en un día tan especial y que quiere que guarde un recuerdo bonito.

Aquí dejamos algunas sugerencias para sorprenderle de verdad.

Artículos que regalar a una futura novia

1. La agenda especial de organización

Una novia, ya sabemos, tiene mucho que preparar. Desde el momento en que anuncie su compromiso, tendrá que planificar bien tiempos y conceptos para que no se le escape ningún detalle y pueda tener la boda que quiere y puede permitirse. Sabemos que hoy día hay marcas que han diseñado agendas exclusivas y muy completas, así que puede ser un buen regalo para empezar. Y luego será un recuerdo más.

2. Un vídeo preboda

Sabemos que lo de los vídeos está algo manidos en cuanto a cosas que regalar a una futura novia, pero no por ello hacen menos ilusión. Y es que, ¿en qué otro momento de su vida podrá ver un vídeo bien elaborado que recoja pasajes de su vida en pareja, en familia o con amigas? Es algo único y personal.

Se pueden recoger los buenos deseos de sus seres queridos de cara al gran día, y mostrárselos unos días antes de la boda para descargar tensión entre tanto preparativo.

3. El clásico álbum de fotos

Sucede lo mismo que con el vídeo, que hace ilusión porque lo ha preparado alguien que la conoce bien desde hace mucho. Para darle un toque de originalidad, se puede plantear como una revista con portada y reportajes tanto de la infancia de los novios (habrá que preguntar a los padres y hermanos), como de sus despedidas, la previa del viaje del novios… Un recuerdo que tener siempre, aunque haría falta la ayuda de un diseñador y algo de pericia redactando.

4. Momentos de relax

A la novia le vendría bien una sesión de spa y centro de bienestar días antes de la boda, en compañía de una amiga o familiar. Es el regalo perfecto, aunque también se puede optar por regalarle un tratamiento de belleza que previamente se haya acordado con ella.

5. ¿Y los zapatos?

Junto al ramo, los zapatos suelen ser los más escogidos como regalo, porque las amigas suelen querer que la novia luzca algo de ellas en su gran día. Para ir más allá, se puede pedir su diseño en exclusiva. Hay tiendas que lo hacen a precios asequibles, y graban incluso la fecha del enlace y los nombres de la pareja.

Bonus: disponibilidad y tiempo de calidad

Ofrecerse para llamar y visitar a proveedores, para elaborar los detalles que ella quiera hacer a mano o para tomar un simple café y descargar tensiones, es el mejor regalo que se le puede hacer a la novia.

Hacienda Vera Cruz

¿Qué regalar a una futura novia?

2018-04-23T14:32:13+00:00 Consejos|