//Boda de Ana y David con Saboga

Boda de Ana y David con Saboga

saboga

Boda de Ana y David con Saboga

El pasado 29 de septiembre Hacienda Vera Cruz fue el escenario de uno de los días más felices para Ana y David, así como para buena parte de sus familiares y amigos. Todos ellos, y obviamente los novios, estaban citados en nuestras instalaciones para disfrutar de una jornada de celebración tras la boda de los protagonistas.

Como es costumbre en nuestra casa, dispusimos las instalaciones de Hacienda Vera Cruz de manera concienzuda para hacer pasar un buen rato a todos los invitados. En esta ocasión nos acompañaron los amigos de Catering Saboga, que surtió de viandas de primera calidad a todos los presentes.

Una boda muy protocolaria

Si hay un detalle que sorprendió en esta boda fue la elevada presencia de invitadas con mantilla. Llevar mantilla forma parte del protocolo nupcial, si bien lo cierto es que en muchas bodas esta costumbre se está perdiendo.

En esta ocasión, y como vemos en alguna de las imágenes, fueron muchas mujeres las que usaron este señorial complemento. El protocolo dicta que para las bodas de día se debe lucir traje corto y mantilla, y que el color de este complemento debe ser blanco en caso de ser soltera y negro para las casadas.

Ana y David posaron junto a todas estas invitadas de mantilla, así como con muchos otros invitados, y vivieron una jornada que quedará para siempre en su memoria. Tras la recepción en el patio, en donde los invitaros ya pudieron comenzar a probar los primeros bocados que había preparado Saboga, el gran banquete tuvo lugar en el salón de Hacienda Vera Cruz. Ya en el patio se produjeron los primeros brindis y los primeros “vivan los novios”.

Posteriormente, tras finalizar el postre, todos los asistentes se desplazaron nuevamente hasta el exterior, para iniciar la barra libre y la fiesta con el baile nupcial de David y Ana.

Hacienda Vera Cruz

Boda de Ana y David con Saboga

2018-11-05T14:12:44+00:00Bodas|