//¿Cómo y dónde usar los sellos personalizados para boda?

¿Cómo y dónde usar los sellos personalizados para boda?

¿Cómo y dónde usar los sellos personalizados para boda?

En el día de la boda lo más importante y lo que envuelve todo es el amor que se tiene la pareja que se casa. Este amor se puede reflejar en sellos personalizados para boda. A continuación os mostramos cómo y dónde usar estos sellos, así como algunas otras ideas interesantes.

Sellos personalizados antes de las invitaciones

Es aconsejable que el sello personalizado esté diseñado antes de las invitaciones, de ese modo se puede completar la invitación con esa rúbrica original y única del sello.

Emplear distintos colores

No solo por originalidad, sino también porque los sellos personalizados para boda pueden ir sobre todo tipo de superficies, y estas pueden ser de distintos colores.

Sellos en abanicos o en tarjetas de agradecimiento

Los sellos personalizados para boda pueden ir en la invitación, en elementos decorativos o en otros elementos como abanicos si la boda es en verano y hace mucho calor o en tarjetas de agradecimiento para los invitados.

El sello personalizado como parte del photocall

Ahora que están tan de moda los photocalls, ¿por qué no un photocall con el propio sello personalizado de la pareja? El sello del matrimonio puede decorar el fondo de las fotografías.

Personalizar el menú nupcial con el sello de matrimonio

Siempre consultando previamente al restaurante, una idea muy acertada es personalizar el menú nupcial colocando el sello en él.

Plasmar el sello personalizado en el libro de firmas

El libro de firmas es otro lugar idóneo para plasmar los sellos personalizados para bodas, pues ahí los invitados podrán dedicar unas palabras de cariño.

Colocar los sellos personalizados para bodas en el regalo de bodas

Por último, otra opción para colocar los sellos personalizados para bodas es en las etiquetas que acompañan a los obsequios que se entregan a los invitados como regalo.

Hacienda Vera Cruz

¿Cómo y dónde usar los sellos personalizados para boda?

2018-01-16T13:27:07+00:00Consejos|