//Trucos para ahorrar costes en tu boda

Trucos para ahorrar costes en tu boda

Si quieres saber los trucos para ahorrar costes en tu boda, te interesa leer esto:

Una boda es una celebración muy feliz y alegre para familiares e invitados, pero sobre todo para los novios, que preparan esa jornada con meses de antelación con el propósito de que todo salga a pedir de boda.

Sin embargo, la organización de la boda lleva asociados una serie de gastos que pueden resultar muy cuantiosos, de ahí que siempre sea interesante prestar atención a consejos para ahorrar costes en la boda.

Reservar el lugar de celebración con tiempo

Lo ideal es reservar el lugar de celebración cuanto antes mejor, aproximadamente unos nueve meses antes de la boda, así se podrá conseguir un mayor ahorro y mejores opciones en cuanto a instalaciones.

La fecha de la boda, siempre con buen tiempo

Esa es la idea preferida por todos los novios, casarse cuando hace buen tiempo pero el calor no va a suponer ningún problema. Sin embargo, estas fechas son las más caras, de modo que si queremos ahorrar costes, podemos pensar en fechas alternativas.

Bodas informales

La elegancia no siempre es sinónimo de derroche. Una boda ideal es aquella que responde a las expectativas de los novios y contenta a todos los invitados, y esto se puede conseguir perfectamente con una boda menos formal.

Reducir la barra libre una hora

Este método para ahorrar costes puede resultar impopular, pero es efectivo. Reducir la barra libre una hora supone mucha diferencia al bolsillo.

Guardar parte del presupuesto para imprevistos

En todas las bodas surgen imprevistos que hay que cubrir, si previamente hemos reservado parte del presupuesto a este concepto, conseguiremos ahorrar algo de dinero.

Las bodas de noche, más costosas

Si hablamos de reducir los costes, por norma general, las bodas de noche suelen ser un poco más caras, por lo que celebrarla a primera hora de la tarde o por la mañana ayuda a bajar un poco el presupuesto.

Decoración minimalista y flores de temporada

Otro concepto que se lleva una buena inversión es la decoración del salón. El modo de ahorrar costes es optar por una decoración minimalista y utilizar flores de temporada. Nadie se dará cuenta, porque ambas prácticas son tendencia.

Sí quieres saber más sobre Hacienda Vera Cruz pinca AQUÍ

2019-01-02T15:11:55+00:00Consejos|