//Consejos para perder esos últimos quilitos antes de su boda

Consejos para perder esos últimos quilitos antes de su boda

Consejos para perder esos últimos quilitos antes de su boda

Organizar una boda supone un reto importante y miles de preocupaciones, una de las más importantes es llegar al día soñado en la línea que todos habíamos soñado. Os ofrecemos algunos consejos para perder esos últimos quilitos de más antes de la boda.

Ajustar un poco la dieta

Antes de la boda no es aconsejable cambiar la rutina alimenticia ni el estilo de vida, pero sí se pueden perder esos últimos quilitos con pequeños ajustes como dieta sana (verduras, frutas, fibra, productos frescos) y aumento de la actividad física.

Baños de agua caliente o sauna

Un baño de agua caliente o una sesión de media hora en la sauna ayuda a quemar calorías y tiene efectos positivos sobre el azúcar en sangre. Si quieres perder esos últimos quilitos, plantéate esta solución combinada con otras.

Evitar el consumo de bebidas azucaradas

Hay que evitar los refrescos con azúcares, así como el té, el café o los zumos industriales. Son mucho más aconsejables los zumos naturales.

Comer avena para desayunar

La avena es uno de los alimentos más saludables, por su alto contenido en fibra. Es muy recomendable sobre todo si se cocina durante mucho tiempo para que sea más digerible.

Evitar el consumo de alcohol

Las bebidas alcohólicas también tienen muchos azúcares. El alcohol está repleto de lo que conocemos como calorías vacías.

Ayuno intermitente

Es una práctica que consiste en comer sólo entre ocho o nueve horas al día, es decir, retrasar el desayuno hasta las 10 de la mañana y cenar como muy tarde a las 7 o las 8 de la tarde. De este modo, el organismo tiene más tiempo para quemar la energía que consume y es posible eliminar esos últimos quilitos.

Más entrenamiento de musculación

Otro modo de hacer desaparecer esos últimos quilitos es a través del gimnasio, sustituyendo el entrenamiento de cardio por el de musculación. Los entrenos con pesas ayudan a reducir el peso mejor que el cardio.

Sustituir el almuerzo y la cena por una bebida proteica

La proteína magra es la mejor solución para bajar de peso, además, si se sustituye la cena o el almuerzo por una bebida proteica se evita tener que consumir azúcares o grasas.

Evitar la leche, de manera temporal

Aunque sea un alimento muy rico y sabroso, la mayor parte de su composición son grasas saturadas y sal. La leche de vaca se puede sustituir por leche de almendra y aguacate.

Comenzar el día haciendo ejercicio

Correr, caminar, hacer yoga, aerobic… cualquier actividad aeróbica para comenzar el día puede ayudar a perder esos últimos quilitos antes de la boda.

Hacienda Vera Cruz

Consejos para perder esos últimos quilitos antes de su boda

2017-09-28T09:34:27+00:00 Consejos|