//Cosas que siempre se critican en una boda

Cosas que siempre se critican en una boda

Cosas que siempre se critican en una boda

En una boda nunca faltan críticas, tanto las constructivas como las que menos lo son. Si estás preparando tu futura boda, no olvides que te caerán críticas por todos lados. Nunca llueve a gusto de todos y no se puede gustar a todo el mundo así que, en el proceso de preparación de la boda, intenta disfrutar y ser feliz cuando llegue esa jornada, sólo así podrás ofrecer una bonita experiencia a todos tus invitados.

Dicho esto, repasamos a continuación algunos de los detalles de la boda que más se critican.

El lugar de la boda

Siempre sujeto a críticas, ya sea porque está muy alejado, porque no es un espacio acorde a la temperatura de la época del año, porque no convence a los invitados… A la hora de elegir el lugar de la boda es importante tener en cuenta la estación del año y el momento del día, así como las posibilidades de desplazamiento de los invitados.

El menú de boda

Acertar con el menú de boda es otro de esos grandes objetivos que persiguen los novios en una boda, pero eso no quita que puedan ser objetos de muchas críticas. Porciones pequeñas, platos que llegan fríos o tarde, no tener en cuenta personas con intolerancias o dietas especiales…

El vestido de la novia

Es sin duda el detalle que más expuesto está a las críticas. Las novias saben que son objeto de críticas desde el momento en el que salen de casa. En cualquier caso, las críticas no deben ser motivo para renunciar al vestido que deseen lucir en ese día tan importante. Junto a la novia, los vestidos de las damas de honor también reciben muchas críticas.

El baile de la boda

El baile nupcial, baile entre amigos, la música elegida para prolongar la fiesta tras el banquete, todo estos detalles son también objeto de críticas ya que no siempre se acierta a la hora de mantener a los invitados alegres, entretenidos y pasando un buen rato.

Hacienda Vera Cruz

Cosas que siempre se critican en una boda

2018-01-22T12:32:56+00:00Consejos|