Lidia y Ricardo, su boda con una decoración veraniega

El pasado 19 de agosto, Lidia y Ricardo junto a todos sus familiares y amigos disfrutaron en Hacienda Vera Cruz de un día único e irrepetible, al menos para Lidia y Ricardo. Su boda con decoración veraniega fue todo un acierto, porque el simple hecho de elegir este tipo de decoración ya animaba a los invitados a sentir un poco más de frescor para poder paliar así las altas temperaturas.

Las bodas durante el verano, y más en estas latitudes suelen celebrarse durante la noche, cuando el termómetro ofrece un poco de sosiego. Las bodas nocturnas permiten también la posibilidad tanto a novios como a invitados de no ir con tanta prisa durante el día y poder pensar las cosas con más calma.

Boda con decoración veraniega

Como es habitual en todas las bodas que tienen lugar en Hacienda Vera Cruz, esta boda con decoración veraniega tuvo dos espacios protagonistas: el patio donde se celebró la recepción y el salón principal de Hacienda Vera Cruz, lugar para el banquete, y que como no podía ser de otro modo, estaba plagado de detalles veraniegos. Las piñas como centro de mesa, los manteles con estampados de hojas verdes o las sillas de madera que recuerdan a las hamacas de playa.

En el patio también hubo lugar para detalles veraniegos, como la tabla de surf junto al mesero o una bicicleta campestre, que, como dice el título de la película, “Las bicicletas son para el verano”.

Tras ese primer rato de temperaturas algo sofocantes, aunque ya mucho más livianas durante la recepción, los invitados pudieron degustar unas viandas de calidad suprema durante el banquete, con todas las comodidades del salón y la agradable climatización.

Ya durante la noche, Lidia y Ricardo posaron con nuestra responsable Mari Ángeles en el patio, junto al pozo.

Hacienda Vera Cruz

Lidia y Ricardo, su boda con una decoración veraniega