Boda de abril: Alejandro y Maite

El pasado 30 de abril recibimos en nuestra hacienda a Alejandro y Maite, así como a todos sus invitados, pues Hacienda Vera Cruz fue la sede de su boda de abril.

El mes de abril, aunque ya está bien entrada la primavera tiene por costumbre cierta inestabilidad meteorológica, de ahí el famoso refrán de “en abril, aguas mil”. La boda de Alejandro y Maite no se escapó de esa inestabilidad, y si bien durante la mañana el cielo estaba despejado y las temperaturas eran agradables, durante la tarde la situación meteorológica cambió a peor.

Por fortuna, para cuando el tiempo ya no acompañaba, todos los asistentes disfrutaban de esta boda de abril en el interior de las instalaciones Hacienda Vera Cruz.

Maite y Alejandro, una pareja encantadora

Ambos contrayentes, Maite y Alejandro llegaron a Hacienda Vera Cruz luciendo la mejor de sus sonrisas en un elegante coche de época en color negro, como podemos ver en una de las imágenes. Mientras esperaban su llegada, los invitados disfrutaban de una agradable espera durante la recepción en uno de nuestros patios.

Maite, ataviada con un bonito vestido blanco con encajes en la zona del escote y una elegante cola de tul también con encajes, como complemento un ramo de novias tipo domo. Alejandro, por su parte, lucía un chaqué en color azul con camisa y corbata también en colores azulados y un chaleco tono beige que contrastaba de manera acertada en su conjunto.

En esta boda de abril, todos los invitados pudieron disfrutar de un excelente menú y una fiesta posterior que se alargó hasta bien entrada la noche. El jardín de Hacienda Vera Cruz lucía de manera espectacular gracias a la iluminación, y aunque la noche era fría, fueron muchos los invitados que decidieron contemplar esa estampa.

Hacienda Vera Cruz

Boda de abril: Alejandro y Maite