Hacienda Vera Cruz y la boda de Antonio e Inma
El verano es una época de no parar en el caso de haciendas como la nuestra. Como muchos ya sabéis, cada vez son más las parejas que se dejan cautivar por el encanto de los antiguos cortijos andaluces para celebrar su enlace matrimonial, por los amplios servicios que encuentran, por el encanto que albergan y por el ambiente íntimo que tienen.
Boda de Antonio e Inma
Puede sonar a tópico, pero os podemos asegurar que cada boda tiene algo único y especial, algo que hace que muchos años después de celebrarlas nos sigamos acordando de ellas. Puede ser desde una anécdota hasta algo en la personalidad de uno de los miembros de la pareja que no se nos olvida.
Por supuesto, tampoco olvidaremos la boda de Antonio e Inma, una pareja feliz y enamorada que decidió emprender una nueva etapa en su relación y en su vida. Un amor que no necesita más aditivos, por lo que la boda fue sencilla.
Los novios eligieron los exteriores para celebrar la recepción y la barra libre, momento en el que los invitados se lanzaron al baile de su mano y de la de una orquesta que también se ubicó fuera. En las frescas y campestres noches de verano de Hacienda Vera Cruz, era sin duda la mejor opción.
Catering El Veo
En esta ocasión trabajamos con el equipo de profesionales de catering El Veo, afincado en Utrera. Mención especial hacemos a la mesa que montaron en el patio, repleta de marisco sobre cama de hielo para que no perdiera ni pizca de frescor, y acompañado con unos caldos que eran la mejor carta de presentación para los invitados que iban entrando por la puerta de la hacienda.
La boda de Antonio e Inma fue un éxito más con el que invitamos a todos aquellos novios que quieren contraer matrimonio a que nos visiten, a que se dejen asesorar y a que se dejen tratar como merecen.
Hacienda Vera Cruz
Hacienda Vera Cruz y la boda de Antonio e Inma