Miriam y Emilio llegaron al día de su boda tremendamente nerviosos pero satisfechos. Habían alcanzado la meta tras meses de preparativos. Por fin podrían darse el sí quiero. Para celebrar su matrimonio, la pareja decidió convocar a sus familiares y amigos en Hacienda Vera Cruz.

La boda en Hacienda Vera Cruz junto con Catering Las Torres cumplió con todas las expectativas creadas, incluso la meteorología acompañó, pudiéndose celebrar la recepción del banquete en el patio de la hacienda.

Allí, el elemento más destacado fue el seating plan, es decir, el lugar en el que aparecen todas las mesas y la distribución de los comensales por mesas. Emilio y Miriam querían para este elemento una decoración muy flamenca, de ahí que los diferentes carteles con las mesas llevaran el dibujo de una mantilla y la presencia de un mantón unto a varios elementos rústicos, como macetas y cestos de mimbre.

Cuando el amor se transforma en elegancia

La boda en Hacienda Vera Cruz junto con Catering Las Torres de Emilio y Miriam dio su inicio cuando ellos llegaron a la instalación, al menos de manera oficial, pues previamente ya eran muchos los invitados que disfrutaban de los primeros aperitivos y bebidas para comenzar la fiesta.

Miriam y Emilio llegaron a nuestras instalaciones montados en un elegante coche blanco, casi tan elegante como ellos. Su felicidad hacía resaltar la correcta elección de su vestuario. Emilio con un chaqué color gris marengo para el pantalón y el chaleco y una sobria chaqueta azul. El tono de color más atrevido se lo daba su corbata.

Por su parte, Miriam lucía un precioso traje blanco de manga con larga cola y encajes en la zona superior. Su look se completaba con una bonita tiara y un recogido bajo. Los novios posaron amablemente con nuestra responsable junto al pozo del patio.