Boda de Jesús y María con la compañía de Catering Las Torres

El pasado 1 de julio tuvimos el placer de colaborar en la boda de Jesús y María, con la siempre grata compañía de Catering Las Torres, que amenizaron la velada con unas viandas de calidad suprema.

Al tratarse de la temporada estival, la boda de Jesús y María se celebró al caer la tarde, cuando ya las temperaturas eran más agradables. De ese modo, los invitados pudieron disfrutar de temperaturas agradables durante el banquete y la fiesta posterior.

boda-de-jesus-y-mariaLa llegada de los novios, uno de los momentos más esperados

En cualquier boda, cada momento es especial, pero en el caso de la boda de Jesús y María, la llegada a la Hacienda fue uno de los más significativos, como mostramos en una de las imágenes. La entrada majestuosa de Hacienda Vera Cruz unida a la felicidad exultante de los novios y el confeti lanzado por algunos pequeños  convirtió a este momento en especial.

Una vez ya terminó el banquete de bodas, que siempre es el momento de mayor tensión, nuestra responsable Mari Ángeles posó junto a María y Jesús en los jardines teniendo de fondo la palabra LOVE. En este momento de la jornada, se les seguía viendo muy felices, pero ya mucho más relajados y disfrutando de cada momento de la noche.

Hacienda Vera Cruz, un espacio único

Ya muchas veces hemos comentado los puntos a favor de celebrar una boda en una hacienda. En el caso de Hacienda Vera Cruz cumple con creces todos estos aspectos: emplazamiento tranquilo cercano a núcleos urbanos y bien comunicado, agradables vistas y paisajes tranquilos y bucólicos, grandes instalaciones para favorecer la comodidad de los invitados y como no, recuperación de edificios históricos y tradicionales.

Satisfacer todos estos puntos era lo que deseaban María y Jesús en su boda, pero sobre todo, hacer pasar un buen rato a sus invitados y celebrar con alegría este paso tan importante que dan.

Hacienda Vera Cruz

Boda de Jesús y María con la compañía de Catering Las Torres