Ignacio e Isabel y su boda de julio
El pasado 8 de julio asistimos en Hacienda Vera Cruz a la boda de julio de Ignacio e Isabel. Resaltamos el aspecto de la boda de julio porque fue una boda típicamente veraniega. Varias son las razones, pero las principales son las altas temperaturas de este mes y que la boda se celebrara de noche.
Isabel e Ignacio celebraron su boda en Hacienda Vera Cruz pero durante ese día estuvimos asistidos también por los compañeros del Catering Saboga, que agasajó a los invitados con productos de calidad suprema.
Por las imágenes podéis ver que destacamos varias mesas o rincones en la recepción con varias mesas de aperitivos frescos, para ir abriendo apetito antes de comenzar con el banquete de bodas.
El original mesero
Uno de los aspectos más destacados de esta boda de julio fue el original mesero, que simulaban a un envase de cartón de palomitas, emulando la pasión de los novios por el cine o bien avanzando que la boda de Isabel e Ignacio iba a ser como una gran película.
Cada uno de los invitados, además, estaba dentro del envase de palomitas, que estaban decorados con fotos de los novios y amigos. Varias claquetas completaban este curioso mesero cinematográfico.
Al tratarse de una boda de julio, podría ser algo así como asistir a un cine de verano.
El posado de los novios
Como acostumbramos en todas las bodas en Hacienda Vera Cruz, los novios posaron con nuestra responsable Mari Ángeles. Ignacio, muy alto y elegante vestido de chaqué lucía una enorme sonrisa mientras que Isable posaba también sonriente y muy guapa acompañada de su novio y Mari Ángeles. Como fondo a esta fotografía, la palabra LOVE.
Eso y mucha felicidad es lo que deseamos desde Hacienda Vera Cruz a esta encantadora pareja.
Hacienda Vera Cruz
Ignacio e Isabel y su boda de julio