¿Boda de mañana o boda de tarde?
Organizar una boda supone un esfuerzo enorme porque hay que tomar numerosas decisiones, una de las más importantes es si se va a tratar de: una boda de mañana o boda de tarde.
Boda de mañana
Son estupendas en cualquier época del año porque se disfrutan de más horas de luz natural. Teniendo en cuenta a los invitados, son muy apropiados para diferentes invitados, entre ellos niños y personas mayores, a quienes les pesa el cansancio y no soportan estar hasta altas horas de la madrugada de celebración.
Si consideramos el aspecto fotográfico, las bodas de mañana también son muy apropiadas, pues la sesión de fotos puede realizarse antes del banquete sin temor a que anochezca. El hecho de que tras el día llegue la noche y la madrugada es la excusa perfecta para alargar la fiesta.
El inconveniente principal de una boda de mañana es que los novios tienen que estar despiertos desde primera hora de la mañana, sobre todo ellas, pues tendrá que pasar por peluquería, maquillaje, etc.
Boda de tarde
Son más adecuadas durante el verano, ya que el hecho de que anochezca más tarde favorece que el evento comience durante las últimas horas de la tarde.
Si se trata de una boda con muchos invitados jóvenes, la tarde es el mejor momento, pues se puede disfrutar de la celebración hasta altas horas de la madrugada.
La ventaja principal de estas bodas, si se celebran en verano, es que a última hora de la tarde y entrada la noche la temperatura es muy agradable y habrás evitado el intenso calor del día. Por el contrario, si la boda de tarde se celebra en otoño o invierno, buena parte de la ceremonia transcurrirá de noche y posiblemente con frío.
Hacienda Vera Cruz a la hora de elegir boda de mañana o boda de tarde hay que pensar también en el tipo de ceremonia, si es interior o exterior, la importancia que tendrá la fiesta posterior, pero sobre todo, elegir lo que más feliz haga a los novios.
¿Boda de mañana o boda de tarde?