Rafael y Nati se dieron el sí quiero el pasado 30 de marzo. La suya fue una boda civil que se celebró en Hacienda Vera Cruz, el mismo emplazamiento en el que después tuvo lugar el banquete de boda y la fiesta final.

En los exteriores de nuestras instalaciones, uno de los jardines, fue el escenario elegido para celebrar este matrimonio civil. La buena meteorología y el ambiente primaveral invitaban sin duda a celebrar la boda al exterior, de modo que simplemente fue necesario colocar unas decenas de sillas para los invitados al enlace, dos sillas centrales y varios pórticos a modo de altar, para que la persona elegida para oficiar el enlace se sintiera también protagonista.
El parterre o el pequeño camino a modo de calzada en el jardín es el elemento que servía como pasillo para los novios, pues al final del mismo esperaba el oficiante del enlace.

¿Qué sería de una boda sin un buen catering?

Tras el momento más importante del día, hacer oficial el matrimonio entre Nati y Rafael, llegó el momento que espera cualquier invitado en una boda, el banquete. De la mano de Catering Juan Ortiz, todos los asistentes a la boda disfrutaron de un exquisito menú que sació el apetito hasta del más glotón.
Catering Juan Ortiz es una empresa con experiencia acreditada con la que trabajamos desde hace años en Hacienda Vera Cruz. Muchos de sus clientes, sabedores de este dato, eligen esta empresa basándose en experiencias previas satisfactorias.
Nati y Rafael disfrutaron en su boda de todos sus amigos y familiares, se dieron el sí quiero en una hacienda que ofrecía un ambiente primaveral único y tras este gran momento saciaron toda su sed y contuvieron toda su hambre de alegría de la mano de Catering Juan Ortiz.

Sí quieres ver más bodas pincha AQUÍ